APARECIÓ SIN VIDA EN UNA FINCA

Misteriosa muerte de un médico en Osma, Coronel Moldes

Pablo Sebastián Navarro, médico de profesión, primero fue denunciado desaparecido por su esposa, y luego su cuerpo fue encontrado sin vida en una finca de Osma.

Encontraron muerto el médico desaparecido en su vehículo que aparenta haber sufrido un vuelco tras una curva en la ruta 68.
Encontraron muerto el médico desaparecido en su vehículo que aparenta haber sufrido un vuelco tras una curva en la ruta 68.

El médico de 43 años fue encontrado ayer sin vida en Osma, Coronel Moldes, a unos cuantos metros de su vehículo que tenía signos de haber volcado tras una curva en la ruta 68.

Se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4 en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. Las primeras intervenciones de la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, fueron cuando se recibió la denuncia realizada por la esposa del médico, quien reportó su desaparición.

La mujer señala que el lunes su esposo salió alrededor de las 8 de la mañana para dejar a su hijo en la escuela y que media hora después le mandó un mensaje diciendo que realizaría un trámite en la ciudad de Salta y que intercambiaron un par de mensajes más hasta las 17, cuando le envió el último, donde decía que ya se había desocupado.

La mujer intentó infructuosamente de contactarse en forma posterior con su marido y a las 20 se comunicó con la secretaria de su consultorio, quien le dijo que no había concurrido.

Esta situación motivó que llamara al Sistema de Emergencias y horas más tarde se tomó conocimiento de que el auto que conducía fue localizado volcado sobre ruta nacional 68 a la altura de la curva de Osma pero que no había nadie en su interior.

De las tareas de rastrillaje realizadas, se localizó, ayer el cuerpo sin vida en las inmediaciones, por lo que se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados.

El fiscal dispuso la intervención del CIF para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense y para las tareas de rigor en el lugar.

En la tarde de ayer se realizaba la autopsia correspondiente, al cuerpo que fue hallado pendiendo de un árbol, en lo que se denomina “suspensión incompleta” es decir con parte de su cuerpo apoyado en el suelo. 

La PSA desarticuló banda narco

Nueve allanamientos en domicilios de la ciudad de Salta fueron concretados por personal de la  Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con el resultado de la detención de ocho ciudadanos argentinos acusados de comercializar drogas al menudeo. Además, en los operativos se secuestraron distintas sustancias estupefacientes, vehículos, armas y dinero en efectivo.

La pesquisa comenzó hace un año a raíz de una denuncia anónima, en la cual la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot trabajó con el Juzgado Federal. Este año, la causa se unificó con otra que estaba investigando la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR) y se conformó un equipo multidisciplinario junto a efectivos de la Policía de la provincia de Salta, bajo la coordinación del fiscal penal Santiago López Soto.

Como resultado final de los procedimientos, fueron detenidos en distintos barrios cuatro hombres y cuatro mujeres; y se incautaron 72 gramos de cocaína acondicionadas en 576 dosis; nueve gramos de marihuana equivalente a 40 dosis, ocho dosis de pasta base; tres autos y dos motos; 212.267,50 pesos, 20 dólares y 30.000 chilenos; 12 celulares y 22 proyectiles de 9 mm. 

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la UFINAR del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.

Este trabajo de la PSA contra los narcotraficantes  sigue los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Los gendarmes realizaban un control por senderos ilegales. (Foto Gendarmería).

TIENE 60 AÑOS

Detienen a un ciudadano boliviano que transportaba 24 kilos de droga

En una operación coordinada entre la Sección Aguas Blancas y el Destacamento Móvil 5 Santiago del Estero de la Gendarmería Nacional, se evitó el ingreso de drogas por un paso no habilitado en el Límite Internacional Fronterizo, cerca del paso internacional Puerto de Chalanas.


ÚLTIMAS NOTICIAS