SOLO SE RECUPERÓ LA MITAD

Mientras estaba internada en Morillo le robaron 20 mil pesos

La víctima estaba internada en el hospital de Morillo, cuando su hijo denunció que le habían robado la cartera a su madre con $20 mil. Una investigación policial, dio con el responsable y recuperó parte del botín. Las actuaciones a cargo del fiscal de Embarcación.

Un sujeto fue detenido por robar a una paciente en Morillo. Del total de lo sustraído solo se recuperó la mitad.
Un sujeto fue detenido por robar a una paciente en Morillo. Del total de lo sustraído solo se recuperó la mitad.

Personal  de la Comisaría N° 44 de Morrillo, pudo identificar y detener a un hombre que habría sustraído una cartera con dinero a una mujer que se encontraba internada en el hospital zonal. Recuperaron 17 mil pesos.

El hijo de la víctima, un hombre de 29 años, denunció que alguien había ingresado a la habitación del hospital en la que se encuentra internada su madre y sustraído una cartera que contenía cerca de $20.000.

Producto de las diversas averiguaciones realizadas por los efectivos de Comisaría 44, se logró establecer la identidad del posible causante, un hombre de 37 años. Al momento de la demora del sospechoso se procedió al secuestro $7000 pesos que tenía en su poder.

Continuando con el procedimiento se realizó un relevamiento en inmediaciones del nosocomio, logrando ubicar la cartera que se encontraba oculta en un pasillo colindante al hospital, conteniendo en su interior la suma de $10.000 pesos.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación Armando Cazón que dispuso la devolución del dinero a la damnificada y la detención del sujeto que será imputado hoy por el hecho delictivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS