Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ASALTO EN BARRIO CASTAÑARES

Mató de un disparo a un ladrón y ahora será imputado

Un joven de 20 años que había ingresado a un local para robar murió en el hospital San Bernardo, tras recibir un disparo de parte del propietario que repelió el asalto. Ahora será imputado.

NDS |

En barrio Castañares el dueño de un negocio repelió a disparos un asalto y mató al ladrón. Ahora será imputado.

El hecho se registró el sábado último cuando, por circunstancias que aun se investigan. Por la reacción del dueño del local, el joven ladrón quedó tirado mal herido.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, investiga el caso ocurrido en la manzana 30 del grupo 648 de barrio Castañares.

Según consta en las actuaciones, el joven fue encontrado herido en la vía pública y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego falleció con diagnóstico de herida de arma de fuego.

Aparentemente había ingresado en una propiedad con intenciones de robo y el propietario realizó disparos. 

El hombre de 49 años, quedó detenido y será imputado en las próximas horas.

Desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas y pericias tendientes a esclarecer el hecho.

El robo y la muerte, se hizo público por un video donde se observa la huida del ladrón. 

Más de Seguridad
Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

Una banda llevaba cocaína y regresaba con marihuana

En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

Una multitud despidió en Rosario de la Frontera a Santino Subelza

El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.