DOS INCIDENTES FATALES

Mató a un vecino en una pelea mantenida por un cabrito

Un hombre de 37 años falleció el jueves pasado en la localidad de Coronel Juan Solá, tras recibir una herida de arma blanca en la zona del abdomen, hecho cometido por su vecino.

Tras el crimen, el homicida se entregó en la dependencia policial.
Tras el crimen, el homicida se entregó en la dependencia policial.

Los protagonistas de esta reyerta, según lo informado, discutían por un cabrito que se cruzó de propiedad y fue mordido por un perro, cuyo dueño era la víctima.

Ofuscado, el acusado atacó a su vecino, para luego presentarse por sus propios medios en la dependencia policial, donde entregó el arma empleada en el crimen.

El fiscal penal, Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, investiga el hecho que derivó en el homicidio de Vicente Pino, quien falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Según consta en las actuaciones, el homicida, de 58 años, se presentó después del hecho en la dependencia policial y reveló que había discutido con su vecino por un cabrito, animal que se cruzó a la propiedad contigua y fue mordido por el perro de la víctima. Dijo que la discusión subió de tono hasta que se salió de control, circunstancia en que extrajo un arma blanca tipo puñal de sus prendas y lo lesionó en la zona abdominal. 

Ayer, en tanto, se concretó la imputación penal en contra del detenido por el delito de homicidio simple.

Tartagal

En otro hecho de presunto homicidio, ocurrido en Tartagal, la fiscalía investiga la muerte de un hombre que falleció en el hospital Juan Domingo Perón, donde  ingresó con un cuadro de problemas respiratorios y mareos, aunque luego se confirmó que el paciente ya se había presentado con un fuerte golpe en la cara. 

Para poder avanzar con el caso, desde la fiscalía se espera por el resultado de la autopsia a cargo del médico legal.

La víctima habría sido atacada, circunstancias en que recibió un fuerte golpe a la cara, hecho sucedido el sábado pasado en horas del mediodía en el cruce de pasaje Ituzaingó y Richieri, según un alerta brindado por un vecino.

Para cuando el móvil policial llegó; a los pocos minutos; el hombre ya se había dirigido al nosocomio, donde se le realizaron las curaciones de rigor, aunque luego regresó y murió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS