CONFESÓ Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Mató a su novia, la descuartizó y quemó sus restos en una parrilla

Brenda Gordillo, de 24 años fue asesinada al ser arrojada por las escaleras, tras lo cual su cuerpo fue quemado en una parrilla, descuartizado y abandonado a la vera de una ruta catamarqueña por su novio, Naim Vera, quien confesó el femicidio y se entregó a la policía

Brenda Gordillo tenía 24 años, fue salvajemente asesinada por su pareja, Naim Vera (19).
Brenda Gordillo tenía 24 años, fue salvajemente asesinada por su pareja, Naim Vera (19).

El hecho sucedió situado en la calle Ayacucho norte, frente a la Universidad Nacional de Catamarca, en la capital provincial, donde Brenda Gordillo fue atacada por su pareja, identificada por las fuentes como Naim Vera (19).

De acuerdo al relato de los voceros, el joven atacó a golpes a su novia, la arrojó por las escaleras y, tras constatar que estaba muerta, la quemó en una parrilla, la desmembró y arrojó los restos en un contenedor ubicado a metros de su vivienda y a la vera de la ruta provincial 4, a la altura de la quebrada del río El Tala.

Luego le contó lo sucedido a su familia y en horas de la tarde se presentó junto a su abogado en la sede de la Brigada de Investigaciones de Catamarca, donde confesó lo sucedido a la policía y quedó detenido.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Hugo Costilla, quien ordenó recuperar el cuerpo de la víctima para realizar la autopsia y allanar el departamento de Vera en busca de evidencias.

Médico rehén

Un vecino de Ingeniero Allan llamó al SAME por una emergencia médica y, al considerar que la ambulancia se había demorado, tomó de rehén al médico a punta de pistola, intentó robar insumos y hasta dañó el móvil sanitario a machetazos, un hecho que es investigado por la Justicia y por el propio Municipio de Florencio Varela, que inició un sumario administrativo para determinar qué fue lo que motivó la violenta reacción del paciente.

El hecho ocurrió en un inmueble del barrio La Carolina, cerca de la 1.30 de la mañana, al que llegó la Unidad N° 9 del SAME Florencio Varela para atender a un paciente con un presunto cuadro de epilepsia. Cuando el médico llamó a la puerta, salió un hombre armado y lo obligó a ingresar a la casa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS