HAY TRES DETENIDOS

Matan a un wichi en Anta durante una ingesta de alcohol

Por el homicidio ocurrido en Luis Burela en la madrugada de ayer, hay tres personas detenidas. La víctima identificada como Baltasar Yance es miembro de la comunidad wichi Enacore.

NDS |

La víctima miembro de la etnia wichi, fue apuñalado luego de una reunión en la que hubo alcohol de por medio.
La víctima miembro de la etnia wichi, fue apuñalado luego de una reunión en la que hubo alcohol de por medio.

El hombre murió por una  herida de arma blanca en la zona torácica. El incidente se produjo cuando  participaba de una ingesta alcohólica.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, investiga el hecho ocurrido en un predio abandonado de la Cooperativa Tabacalera de ese pueblo.

Yance, resultó herido con un arma blanca en la zona torácica y falleció. Por el hecho se encuentran detenidos tres hombres con los que habría estado reunido ingiriendo bebidas alcohólicas.

Desde la Fiscalía se informó sobre la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima y que los tres detenidos serán imputados a la brevedad.

De las primeras tareas desplegadas por el personal a cargo de la investigación, se logró secuestrar un cuchillo tipo carnicero de 15 cm de hoja con el que se habría cometido el hecho, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Según se pudo conocer en medios policiales, poco después de las 3 de la madrugada de ayer, efectivos de la Subcomisaría El Dorado tomaron conocimiento de un grave hecho de sangre registrado en el interior de una vivienda  ubicada en calle 6 de Setiembre de Apolinario Saravia.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar del hecho, como también personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, iniciándose así una intensa labor en procura del  esclarecimiento del hecho. 

Según averiguaciones  se determinó que cuatro hombres habrían participado de una ingesta de bebidas alcohólicas, y que por causas que se tratan de establecer, se originó una pelea que culminó con el fatídico desenlace.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS