TRABAJO PREVENTIVO Y DE SEGURIDAD

Más evacuados por el incesante temporal en localidades de la provincia

Distintas áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia intervienen en la ayuda preventiva de seguridad a familias en Capital, La Caldera, La Merced, Cerrillos, entre otras localidades del Valle de Lerma tras la tormenta incesante desde anoche hasta este mediodía. Se reportaron 11 personas evacuadas.

Continúa el trabajo de seguridad preventivo en los distintos barrios de las localidades afectadas por las persistentes lluvias.
Continúa el trabajo de seguridad preventivo en los distintos barrios de las localidades afectadas por las persistentes lluvias.

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta, la Subsecretaría de Defensa Civil, el Sistema de Emergencia 911 coordinó distintas tareas de asistencia y relevamiento en barrios de Capital, La Caldera, La Merced, Cerrillos, tras el intenso temporal de tormentas registrado durante la madrugada.

Puede ser una imagen de 2 personas, árbol y al aire libre

El Sistema de Emergencias 911 recibió más de 40 llamadas sobre ingreso de agua a viviendas, caída de árboles, postes, interrupción de servicios básicos, entre otras situaciones, por lo cual desde la Subsecretaría de Defensa Civil se coordinó el trabajo logístico con los distintos organismos competentes.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

En ese marco, la Policía de Salta junto a áreas de los Municipios realizaron tareas de relevamiento, despeje de calles, y asistencia a personas afectadas en su mayoría por ingreso de agua a sus viviendas. Efectivos colaboraron en la autoevacuación de vecinos que se resguardaron en casas de familiares. Hasta el momento se registraron 11 personas evacuadas informó el jefe de Policía Miguel Ceballos.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron barrios de zona sudeste de Capital y La Merced.  
Se encuentra interrumpido el tránsito en la ruta nacional 68 entre la localidad de La Merced y El Carril, en la ruta 9 km 16.5 camino a La Caldera, entre otras arterias. Trabaja personal de Vialidad Nacional.

Intenso trabajo de seguridad por el temporal en localidades de la provincia

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS