OFICIALES Y SUBOFICIALES

Más de 500 penitenciarios ascendieron al grado inmediato superior

En toda la provincia ascendieron al grado inmediato superior del escalafón penitenciario y al escalafón profesional y técnico en los grados de Oficiales y Suboficiales más de 500 efectivos del servicio.

En toda la provincia ascendieron al grado inmediato superior del escalafón penitenciario y al escalafón profesional y técnico.
En toda la provincia ascendieron al grado inmediato superior del escalafón penitenciario y al escalafón profesional y técnico.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, presidió hoy el acto de ascenso de efectivos penitenciarios de la provincia. Estuvieron acompañados por el subsecretario de Políticas Penales, Cristian de la Rosa y el director General del Servicio Penitenciario, Leonardo Isasmendi.

Las autoridades de la Provincia y del SPPS entregaron la insignia y el reconocimiento correspondiente a 100 penitenciarios que prestan servicio en las unidades carcelarias 1 y 4 de Salta. También se realizó la imposición de jerarquía a los Directores de Unidades y de Organismos que conforman la Plana Mayor. Las demás entregas se realizarán en las distintas dependencias carcelarias del interior provincial.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad y Justicia felicitó a los efectivos y manifestó que los ascensos son un reconocimiento en la carrera profesional y un estímulo a seguir formándose y trabajando con mayor compromiso ante los nuevos desafíos y responsabilidades.

También destacó que el personal penitenciario realiza una labor humanitaria y de resocialización fundamental para la sociedad.

Por su parte Leonardo Isasmendi felicitó a los efectivos ascendidos por concretar objetivos profesionales con gran sacrificio personal y familiar e indicó que la carrera penitenciaria requiere formación permanente e importante vocación de servicio.

El acto central se llevó a cabo hoy en la Plaza de Armas de la unidad carcelaria 1. Participaron autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, miembros de la Plana Mayor Penitenciaria e invitados especiales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS