Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE FIN DE SEMANA

Más de 100 conductores alcoholizados en la provincia

Durante el fin de semana se practicaron más de 6.700 test de alcoholemia y se detectaron 147 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre. La policía vial fiscalizó más de 11.200 vehículos en 88 puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Controles por la Policía vial en 88 puntos de la provincia.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 11.200 rodados, y confeccionó más de 1.160 actas de infracción por incumplimientos

Además se labraron 1.160 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

En Salta Capital se controlaron 4.484 rodados, se realizaron más de 2.300 test de alcoholemia y se labraron 427 actas de infracción por incumplimientos a las normativas.

 

Más de Seguridad
Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

Drogas en Aguaray

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

Controles viales por el día del estudiante

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.

OCURRIÓ EN PICHANAL

Un camión aplastó a un obrero de una planta de tomates

Un empleado de la planta procesadora de tomates de la ciudad de Pichanal murió aplastado por un camión ayer en la mañana cuando el conductor de un vehículo de transporte de cargas hizo una maniobra y no se percató de la presencia del operario.