Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE FIN DE SEMANA

Más de 100 conductores alcoholizados en la provincia

Durante el fin de semana se practicaron más de 6.700 test de alcoholemia y se detectaron 147 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre. La policía vial fiscalizó más de 11.200 vehículos en 88 puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Controles por la Policía vial en 88 puntos de la provincia.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 11.200 rodados, y confeccionó más de 1.160 actas de infracción por incumplimientos

Además se labraron 1.160 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

En Salta Capital se controlaron 4.484 rodados, se realizaron más de 2.300 test de alcoholemia y se labraron 427 actas de infracción por incumplimientos a las normativas.

 

Más de Seguridad
Los  cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.

LES SECUESTRAN CUCHILLOS

Tres adolescentes detenidos por disparar un arma en la calle

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia de Rosario de la Frontera permitieron identificar el vehículo donde se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera.