EN PLAZOLETA IV SIGLOS

Marchan por la aparición de Gala Cancinos

Gala Cancinos la adolescente de, ahora 15 años, sigue sin aparecer.

NDS |

Gala Cancinos.

Desde hace seis meses familiares y amigos de la jovencita, marchan para que la comunidad se mantenga alerta ante la posibilidad de advertir su presencia.


Mónica Ovando la mamá de Gala, sigue encabezando las marchas, alertando que ya “no existe ninguna novedad ni ninguna información sobre su paradero, por eso marchamos este sábado desde las 19 horas, por las peatonales”.
El punto de encuentro es la Plazoleta 4 Siglos.


“Necesitamos de la presencia solidaria de la comunidad, para que se siga difundiendo la imagen de Gala, todos deben verla, y seguir colaborando con su búsqueda”, señaló Ovando.


Gala fue vista por ultima vez el 16 de mayo, en cercanías del Parque del Bicentenario al norte de esta Capital.

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.