Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IZQUIERDA LATINOAMERICANA

Marcha piquetera reclamó con corte de ruta, trabajo y capacitación

El Movimiento Izquierda Latinoamericana Socialista liderado por Eber Montenegro en Tartagal concretó ayer un piquete, impidiendo el paso vehicular a la altura de Cuña Muerta, en la ruta nacional 34.

Se convocaron a una Jornada Nacional de protesta, el movimiento  levantó el corte de ruta a las 13 horas. Gentileza: foto fmalba.
Se convocaron a una Jornada Nacional de protesta, el movimiento levantó el corte de ruta a las 13 horas. Gentileza: foto fmalba.

La protesta piquetera se produjo en reclamo de trabajo y capacitación para los desempleados, alcanzando la misma a las autoridades  del gobierno nacional, provincial y municipal.

La protesta se dio en el marco de una jornada de lucha que tuvo su epicentro en Estebean Echeverría (provincia de Buenos Aires). Según consignó FM Alba, la modalidad del corte fue interrumpir el tránsito por una hora y después liberar por media hora. Así permanecieron hasta pasado el mediodía y provocaron el malestar de los conductores. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, pero la situación no pasó a mayores hasta que se levantó el piquete.

Hubo largas filas y no se produjeron incidentes aunque habia quejas de los transportistas y conductores por esta interrupción vehicular. En un momento se pensó que podía intervenir Gendarmería Nacional debido a que se trata de una ruta nacional.  El grueso de la manifestación portaba banderas y otros elementos identificatorios. Bloqueraon la ruta con ramas y barricadas.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS