EN DOS CAJAS

Mal padre: junto a su hija de 4 años llevaban 5 kilos de marihuana en su auto

El fuerte olor a marihuana alertó a los funcionarios cuando estaban inspeccionando el asiento del conductor, que derivó en el hallazgo de dos cajas que contenían 19 paquetes ovalados.

El paquete secuestrado.
El paquete secuestrado.

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” perteneciente al Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles en la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 Y N° 34 a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 208, en el que viajaban un hombre y una mujer con su hija de 4 años.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a marihuana al acercarse a la puerta del conductor y observaron un envoltorio ovalado.

Inmediatamente, los uniformados intensificaron el registro del rodado, en donde hallaron dos cajas que contenían paquetes ovalados envueltos en cinta de embalar.

La prueba de campo Narcotest sobre los 19 envoltorios arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 5 kilos 255 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Ambos involucrados quedaron detenidos.

Robaron herbicidas

Un transportista denunció la sustracción de cajas con agroquímicos desde un camión estacionado en calle San Martín al 300 de la ciudad de Orán. La Policía detuvo en el barrio Chatarrero a un hombre cuando ofrecía a transeúntes parte de los agroquímicos sustraídos. El sujeto de 25 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1. El propietario del vehículo formalizó la denuncia en la Comisaria N° 20. El trabajo articulado con operadores del Centro de Video Vigilancia, permitió obtener la identidad del supuesto autor del ilícito.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS