Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.

Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

Alrededor de las 15 (por ayer miércoles 12), una mujer solicitó auxilio al personal del Sector 6 que realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones de la manzana 515 B del barrio Primera Junta, en razón de que su hija de 3 años se habría asfixiando con unas golosinas de grandes dimensiones que había ingerido.

Inmediatamente, los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas no dudaron y auxiliaron a la niña. Realizándole las tareas de “Heimlich” lograron que expulsara el elemento.

Maniobra Heimlich en niños | Seguridad | Pinterest

Fue trasladada al centro de salud para su revisación. Luego de la intervención, la joven madre se comunicó al Centro de Coordinación Operativa y manifestó su agradecimiento a los dos efectivos que auxiliaron a su hija y que actuaron profesionalmente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.

PELEA POR EL ROBO DE UNA MOTO

Un joven imputado por acuchillar a un hombre en Villa Primavera

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan José Flores, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Hubo una pelea previa por la sustracción de una motocicleta.


ÚLTIMAS NOTICIAS