PROVEEDOR DETENIDO

Los atrapan con 200 dosis de marihuana en el macrocentro

En la mañana de ayer, las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia captaron la presencia de dos hombres en calle San Felipe y Santiago al 800, uno de ellos manipulando sustancia estupefaciente.

Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.
Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.

Ante tal situación se desplazó una patrulla al lugar procediendo a la demora de ambos sujetos y al secuestro de envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas.

Los efectivos de la unidad especial realizaron el correspondiente narcotest que arrojó resultado positivo para marihuana, determinándose que el estupefaciente alcanzaba alrededor de 200 dosis.

El poseedor de la droga como así la marihuana secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia.

Esclarecen  robo de máquina hormigonera

Una vecina domiciliada en La Ciénega, jurisdicción del municipio de San Lorenzo,  se presentó en la dependencia policial denunciando la sustracción de una máquina hormigonera desde el interior de su vivienda, hecho ocurrido días pasados.

Efectivos del grupo investigativo del Sector 1 A iniciaron una amplia investigación sobre el hecho y de esta manera lograron establecer la identidad y residencia de los supuestos autores del robo, por lo que pusieron en conocimiento de la fiscalía N° 1.

Posteriormente, los policías realizaron un operativo con anuencia judicial logrando así la demora de dos jóvenes de 18 y 20 años como también el secuestro de la máquina hormigonera que había sido ocultada en otro domicilio de la zona.

La máquina recuperada fue restituida a su propietario, en tanto los jóvenes demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

Decomisan carne vacuna

Efectivos policiales pertenecientes a la división Policía Rural y Ambiental, en el marco de las acciones preventivas para evitar la faena y venta clandestina de carne que afecta la salud pública, realizó el fin de semana un operativo de control de rutina.

Durante el operativo se verificó que en una carnicería ubicada en el barrio Hernando de Lerma se comercializaban distintos cortes de carne que carecían de la documentación y sellos que avalen la procedencia.

Ante tal situación, y con la colaboración de Operadores de la Carne,  procedieron al decomiso y desnaturalización de más de 100 kilos de carne vacuna y se labraron las actuaciones administrativas correspondientes con intervención de la Fiscalía Penal 5.

Recuperan bicicleta

En la tarde del lunes un joven, vecino de El Quebrachal, denunció ante las autoridades policiales la sustracción de su bicicleta que había dejado estacionada afuera de la vivienda del barrio Fonavi 3.

Efectivos policiales del lugar iniciaron diversas diligencias en procura de esclarecer el hecho, logrando así individualizar al posible sospechoso, un joven de 22 años oriundo de la vecina provincia de Tucumán.

Con los datos obtenidos por los investigadores se realizaron varios operativos logrando así la detención del sospechoso como también del secuestro de la bicicleta denunciada, realizándose las actuaciones a cargo de la fiscalía de El Quebrachal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS