Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HIZO UN BOQUETE PARA ENTRAR

Lo sorprenden in fraganti robando en un depósito comercial

Un ladrón fue sorprendido in fraganti cuando se encontraba en plena actividad ilícita en el interior de un depósito comercial ubicado en avenida Paraguay, donde había ingresado tras hacer un boquete.

El boquete y la mercadería.
El boquete y la mercadería.

Operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia detectaron  a una persona merodeando en inmediaciones de un depósito ubicado en avenida Paraguay.

Ante la sospecha de una posible comisión de un delito el Centro de Coordinación Operativa envió al lugar una patrulla policial, cuyos efectivos sorprendieron in fraganti a un hombre de 60 años, el que fue demorado, tras intentar darse a la fuga.

Una observación del lugar permitió al personal policial determinar que el sospechoso había ingresado a las instalaciones del depósito perteneciente a una empresa de comestibles luego de realizar un boquete en una de sus paredes laterales.

Esto le permitió ingresar al local y llevarse elementos de mercería y mercadería diversa, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se instruyen las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía Penal 3.

Al percatarse de la presencia policial habría intentado darse a la fuga, pero fue demorado, quedando a disposición del Fiscal.

Control

La Policía fiscalizó,  hasta el domingo, más de 27.700 rodados en los distintos puntos de control fijos y móviles apostados en puntos estratégicos de la provincia,  y se labraron 3.777 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. Se detectaron 154 conductores circulando con graduación alcohólica, y se practicaron 8.858 tests de alcoholemia.

Seguridad sanitaria

En el marco del operativo de Semana Santa, la Policía realizó 17.691 operativos de seguridad sanitaria en la provincia, se detectaron más de 2.200 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 37 fiestas clandestinas.

En el marco de estos operativos se labraron un total de 2.215 actas de infracción por distintas transgresiones a las normativas sanitarias en su mayoría por no usar tapaboca, reuniones masivas y por circular fuera del horario permitido.

Fueron detectadas 37 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

En un procedimiento secuestran más de 72 kg de cocaína y detienen a 4 personas

A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.


ÚLTIMAS NOTICIAS