Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA PAREJA ESTÁ PROCESADA

Llevan a juicio a acusados de vender droga en barrio Ceferino

El fiscal penal, Santiago López Soto, pidió elevar a juicio una causa por venta de estupefacientes en la que un hombre y una mujer se encuentran procesados.

Durante el allanamiento a los domicilios de la pareja procesada, se secuestraron $45.910 en efectivo.
Durante el allanamiento a los domicilios de la pareja procesada, se secuestraron $45.910 en efectivo.

Se trata de Ivana Analía Espíndola, de 39 años y a Daniel Ernesto Troncoso, de 39 años,  quien se les imputa el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según se indicó, la venta de drogas se realizaba en el domicilio de avenida Costanera de Barrio Ceferino, donde los clientes arribaban al inmueble y se les entregaba la droga a cambio de dinero en efectivo.

Las actuaciones del fiscal penal Santiago López Soto, iniciaron  tras la recepción de una denuncia anónima en la página web del Ministerio Publico Fiscal, en la que se indicó la venta de drogas, pudo conocerse que el grupo familiar de la investigada era muy problemático y que Ivana alias “Iva”, vendía drogas en su domicilio, lo que provocaba que sus compradores cometieran diferentes delitos, tales como robos, hurtos, amenazas y daños a instituciones públicas.

Al iniciar la investigación, se confirmó que la mujer investigada ya contaba con antecedentes por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

En base a tareas de vigilancia y la demora de algunos compradores a quienes se les secuestraron sustancias, se llegó a la conclusión de que la mujer llevaba a cabo de manera organizada actividades ilícitas relacionadas con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes, por lo que se pidió al Juzgado de Garantías interviniente la realización de un allanamiento.

El procedimiento en el domicilio de la acusada fue realizado el pasado 22 de julio por personal policial de Drogas Peligrosas Sector 5 “B”, donde Espíndola fue vista junto a Daniel Ernesto Troncoso, de 39 años, quien según se determinó, actuaba como “pasamanos”.

De una de las habitaciones se secuestraron 28 envoltorios de polietileno color rosado con sustancia blanquecina en forma de “pipas”. Además, en una caja se encontró un envoltorio de polietileno color blanco con sustancia blanquecina en forma granulada.

Otra requisa realizada a Troncoso permitió el secuestro de una bolsa con 101 envoltorios color rosado con sustancia blanquecina en forma en forma de pipas.

Durante el allanamiento también se secuestraron $45.910 en efectivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La casa donde ocurrió el hecho.

AMPARADO EN LEGÍTIMA DEFENSA

Por legítima defensa piden desincriminar a un comerciante

En un giro en la investigación por la muerte de Leonardo Guzmán, ocurrida el 18 de enero pasado, la fiscalía pidió formalmente la desincriminación de Ricardo Javier Cuellar, acusado por el homicidio.

El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.


ÚLTIMAS NOTICIAS