Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS JÓVENES DETENIDOS

Llevaban en una mochila dos millones de pesos en cocaína

El procedimiento, a cargo de Gendarmería Nacional, se llevó adelante en uno de los caminos existentes en el medio de fincas fronterizas en Aguas Blancas, y los detenidos son una pareja que fue sorprendida con una mochila donde llevaban cocaína valuada en dos millones de pesos.

La droga era transportada en una mochila. (imagen representativa).

Se trata de una joven mujer, muy popular en las redes sociales en el norte provincial, donde se agrega que se trata de una ciudadana naturalizada argentina, que caminaba junto a un joven llevando algo más de 2 kilos de droga.

La patrulla de gendarmes ingresó a la finca La Karina, jurisdicción de Solazutti, en sus tareas habituales de controles por pasos ilegales, logrando advertir la presencia de esta pareja que circulaban con una mochila.

Al darle la voz de alto no se resistieron y en una requisa se les encontró en la mochila 4 paquetes con una sustancia blanquecina, que en el narcotest arrojó positivo para cocaína, y en el pesaje indicaba 2 kilos 189 gramos de cocaína. La droga fue valuada en 2 millones de pesos.

Las actuaciones estuvieron a cargo del Juzgado Federal de Orán, que determinó la detención para ambos involucrados.

Recuperan elementos robados

En la jornada de ayer, las tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos a un vecino de calle Combate Las Piedras y obtener la identidad del posible causante.
Se trata de un joven de 20 años y recuperaron un televisor LED 32", mercaderías varias, un reloj, elementos de rancho y una pava eléctrica entre otros.

Más de Seguridad
Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.

PELIGRO EN EL RIO JURAMENTO

Rescatan dos pescadores en riesgo en el dique El Tunal

Dos pescadores eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique El Tunal. Ambos fueron rescatados por intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal.