DOS JÓVENES DETENIDOS

Llevaban en una mochila dos millones de pesos en cocaína

El procedimiento, a cargo de Gendarmería Nacional, se llevó adelante en uno de los caminos existentes en el medio de fincas fronterizas en Aguas Blancas, y los detenidos son una pareja que fue sorprendida con una mochila donde llevaban cocaína valuada en dos millones de pesos.

La droga era transportada en una mochila. (imagen representativa).
La droga era transportada en una mochila. (imagen representativa).

Se trata de una joven mujer, muy popular en las redes sociales en el norte provincial, donde se agrega que se trata de una ciudadana naturalizada argentina, que caminaba junto a un joven llevando algo más de 2 kilos de droga.

La patrulla de gendarmes ingresó a la finca La Karina, jurisdicción de Solazutti, en sus tareas habituales de controles por pasos ilegales, logrando advertir la presencia de esta pareja que circulaban con una mochila.

Al darle la voz de alto no se resistieron y en una requisa se les encontró en la mochila 4 paquetes con una sustancia blanquecina, que en el narcotest arrojó positivo para cocaína, y en el pesaje indicaba 2 kilos 189 gramos de cocaína. La droga fue valuada en 2 millones de pesos.

Las actuaciones estuvieron a cargo del Juzgado Federal de Orán, que determinó la detención para ambos involucrados.

Recuperan elementos robados

En la jornada de ayer, las tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos a un vecino de calle Combate Las Piedras y obtener la identidad del posible causante.
Se trata de un joven de 20 años y recuperaron un televisor LED 32", mercaderías varias, un reloj, elementos de rancho y una pava eléctrica entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS