Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TIENE 29 AÑOS

Le robó la cartera en pleno centro, lo persiguen y detienen

Una mujer de 56 años que transitaba por la vía pública, en calle Lerma y Urquiza, fue imprevistamente abordada por un individuo que le arrebató la cartera y se dio a la fuga velozmente.

El contenido de la cartera
El contenido de la cartera

La víctima de inmediato se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 dando cuenta de lo sucedido, razón por la cual una patrulla policial del Sector 5 B se contactó con la misma e inició un amplio rastrillaje por la zona.

De las primeras diligencias realizadas, los policías tomaron conocimiento que el autor del hecho se habría fugado hacia la zona del parque San Martín, donde habría abordado un taxi para alejarse del lugar.

Con estos datos, los policías realizaron un amplio procedimiento logrando ubicar e interceptar el vehículo procediendo a la detención del sospechoso en cuyo poder le fue secuestrada la cartera sustraída que contenía documentación de la víctima.

El sujeto demorado, de 29 años, fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones con intervención de la justicia.

Coca y cigarrillos

Efectivos policiales pertenecientes a la división Lacustre y Fluvial  que se encontraba realizando operativos de búsquedas de personas en las márgenes del río Bermejo, observaron a una persona que pretendía atravesar ilegalmente el río Bermejo. De inmediato procedieron a interceptar al sospechoso que transportaba varios bultos, en la zona de El Tabacal, y  se dieron con que transportaba 80 kilos de hojas de coca y 300 cajas de cigarrillos. El operativo permitió determinar que se trataba de mercadería ingresada ilegalmente al país, por lo que se dio intervención a la Aduana Orán, y se determinó que el valor de la mercadería secuestrada tiene un valor de 906.317 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El vehículo en el que se desplazaba la pareja

DE 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.

Habrían sigo obligadas a trabajar en desmontes, bajo condiciones de insalubridad, casi a la intemperie, carencia alimenticia y sin servicios básicos.

EN DESMONTES DE UNA FINCA

Rescataron a 5 personas por explotación laboral en General Güemes

En un procedimiento de policías de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, junto a personal de AFIP se rescató a cinco personas que habrían sido explotadas laboralmente en el Valle de Siancas. Fueron detenidas dos personas.

La droga iba en el guardabarro del vehículo.

VENIA DESDE SALVADOR MAZZA

Una familia viajaba en un vehículo con más de 23 kilos de cocaína

Integrantes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero", mientras realizaban tareas de patrullaje en una zona rural y montuosa sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Paraje Huachana (departamento de Alberdi), controlaron un vehículo Chevrolet Meriva procedente de la localidad salteña de Salvador Mazza. En el mismo se trasladaban un hombre, una mujer y dos menores de edad.


ÚLTIMAS NOTICIAS