Dos personas demoradas

Ladrones atrapados en una vivienda en barrio El Mirador

Dos personas fueron demoradas por efectivos policiales tras el robo de distintos elementos de una vivienda del barrio El Mirador. Secuestrándose lo sustraído.

Las personas intentaron robar un cuatriciclo y una valija en el barrio El Mirador.
Las personas intentaron robar un cuatriciclo y una valija en el barrio El Mirador.

En la madrugada de ayer, una vecina del barrio El Mirador puso en conocimiento del Sistema de Emergencias 911 que dos personas habían ingresado a su vivienda y se apoderaron de un cuatriciclo para niño y una valija con otras pertenencias.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar entrevistándose con la víctima, quien dio detalles sobre los malvivientes, por lo que se inició un amplio rastrillaje por la zona en procura de dar con los autores del hecho.

Minutos más tarde y cuando los policías se desplazaban por calle Fábregas observaron a los sospechosos los que inmediatamente fueron demorados, logrando el secuestro de los elementos sustraídos.

Los demorados, dos hombres de 31 y 24 años fueron trasladados a la dependencia policial donde se instruyen las actuaciones pertinentes y puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Ubican a menor en Cabra Corral

Ante la denuncia por el extravío de Faustino Ezequiel Alvarez de 16 años, la policía inmediatamente activó el protocolo de búsqueda de la división Lacustre y Fluvial de Cabra Corral. Fue ubicado  y trasladado al hospital zonal donde recibió asistencia, siendo luego entregado a sus familiares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS