CHOCÓ CONTRA UN POSTE

La víctima 46 de los accidentes tránsito es un motociclista

Efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística actuaron en el siniestro vial que en la madrugada de ayer costara la vida a un motociclista.

El joven de 22 años falleció tras chocar con un poste de iluminación.
El joven de 22 años falleció tras chocar con un poste de iluminación.

Los peritos documentaron el hecho para determinar la mecánica del siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

Minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Juan Domingo Perón al 2600.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un motociclista que, por motivos que se buscan establecer, colisionó con un poste de luminaria pública.

Profesionales de la salud confirmaron que el joven de 22 años perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.

Trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Tres conductores con alcohol en sangre

Tres conductores en el interior provincial que conducían alcoholizados, fueron demorados e infraccionados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales. Dos de los procedimientos se realizaron en la ciudad de Orán, y el tercero en Rosario de la Frontera.

Uno de los realizados en Orán permitió dar con el hombre cuyo test de alcoholemia registró 1.88 gramos de alcohol en sangre. 

El segundo se realizó en calles Belgrano y Pellegrini, también de Orán donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al detectar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en Rosario de la Frontera en Barrio Centro donde personal que realizaba patrullaje preventivo observó a un automóvil Chevrolet Agile que circulaba a muy alta velocidad, situación por la que solicitaron que detenga su marcha.

El conductor, al observar la presencia de la policía, huyó pasando semáforos en rojo, circulación en contramano.

Luego de unos minutos, se logró interceptar el rodado procediendo a la demora del conductor, un joven de 20 años, cuyo test de alcoholemia mostró 1,48 mg de alcohol en sangre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS