CHOQUE DE MOTOCICLETA Y VEHÍCULO

La víctima 29 en el tránsito es una mujer de Tartagal

Una mujer de 29 años falleció en Tartagal tras estar internada desde el pasado 8 de febrero, cuando fue embestida por una camioneta cuando circulaba junto a un bebe de 1 año y otra mujer de 34 años.

Por el accidente la mujer estuvo internada desde el 8 de febrero (Imagen ilustrativa).

El siniestro se produjo  en Tartagal entre un automóvil y la motocicleta que era guiada por Cecilia Alejandra Cuellar quien resulto gravemente lesionada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaria 42 quienes llegaron a la intersección de la  ruta nacional 34 con avenida 9 de Julio donde impactaron  un automóvil Siena conducido por una mujer de 27 años y una motocicleta de 110 cilindradas.

Tras el choque  resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta una mujer de 34 años, un niño de 1 año que sufrieron lesiones, en tanto la conductora de 29 debió ser hospitalizada en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones, falleciendo en las últimas horas del lunes.

Cuéllar se convirtió en la víctima 28 para estos primeros 44 días del año  2018.

Más de Seguridad
En rutas y avenidas principales hubo puestos de control.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Alcoholemia: controlaron 9.777 vehículos en 247 puestos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial fiscalizó 9.777 vehículos en 247 puestos de control dispuestos en rutas provinciales, nacionales y municipales durante el último fin de semana.

Según la denuncia del jóven de Pichanal fue golpeado y llevado por la fuerza en un vehículo.

"MEJICANEADA" POR DROGA

Un joven en Pichanal fue secuestrado y golpeado por narcos

En el norte provincial el accionar de bandas narco es una constante. Cuatro personas habrían llevado por la fuerza a un joven de una casa de Pichanal. Luego apareció en un hospital donde denunció que había sido secuestrado y golpeado.