PROTECCIÓN CIUDADANA

La Policía reforzó la vigilancia en las calles de Embarcación

El operativo de Protección Ciudadana que se despliega en distintos barrios de Embarcación, cuenta con el apoyo de los vecinos que se sienten protegidos ante situaciones que denominaron vandálicas de las que eran víctimas a diario, donde los ataques a los transeúntes se llevaban a cabo de a plena luz del día.

NDS |

Ante una ola delictiva se reforzó la seguridad en la ciudad norteña.
Ante una ola delictiva se reforzó la seguridad en la ciudad norteña.

Por ese motivo más de 100 efectivos de distintas dependencias y unidades especiales de la Unidad Regional N° 4, participaron del operativo de seguridad con patrullajes activos y entrevistas puerta a puerta con los vecinos.

En la jornada de ayer, efectivos de distintas áreas participaron del operativo de protección ciudadana en Embarcación.

Se demoraron 26 personas por diferentes contravenciones e infracción a la ley de estupefacientes y se secuestraron envoltorios con marihuana.

También se recuperó un pecarí de collar que llevaban dos hombres mayores de edad. El procedimiento fue en la ruta provincial 53 y se realizaron las acciones necesarias para resguardar al animal cuya especie se encuentra en peligro de extinción.

En el acceso sur a Embarcación, sobre la ruta nacional 34, incautaron producto forestal que era transportado en un camión por un joven de 28 años que carecía de la documentación habilitante para tal fin.

Controles

Se realizaron controles viales en puntos estratégicos, se fiscalizaron 334 vehículos de los cuales 8 fueron infraccionados por diferentes faltas a la ley nacional de tránsito y 2 por la ley provincial de alcoholemia, mientras que 27 motos fueron retenidas por falta de documentación.

Cabe destacar, que se reforzó la tarea de policía de proximidad con entrevistas puerta a puerta mediante las cuales, los vecinos aportaron información útil referente a la seguridad en sus barrios.

Trabajan efectivos de Drogas Peligrosas, Investigaciones, Seguridad Vial, Policía Comunitaria, Infantería y la  Motorizada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS