Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

La policía impide un desmonte ilegal en Campo Durán

En la localidad norteña del Departamento San Martín, efectivos de la Policía Rural y Ambiental sorprendieron a un grupo de personas que realizaban tala ilegal de productos forestales.

NDS |

Los hombres que talaban árboles en Campo Durán estaban provistos de motosierras y ya tenían postes de cebil acopiado.

Fuentes policiales señalaron que un hombre fue infraccionado y que se secuestraron postes de cebil.

En la tarde del martes, los uniformados de la  División Policía Rural y Ambiental de Tartagal, fueron informados de que un grupo de personas deforestaban un terreno ubicado en la localidad de  Campo Durán.

Inmediatamente realizaron un recorrido por la zona y sorprendieron a cuatro hombres con motosierras, que en un tractor y camión tenían productos forestales talados, sin contar con ninguna documentación que autorizara  el aprovechamiento forestal.

Cese de la tala

Ante esta situación dieron intervención a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que ordenó el cese inmediato de la tala ilegal y que se labren las infracciones correspondientes. El propietario fue infraccionado y secuestraron despuntes de la especie cebil.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.