Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

La policía impide un desmonte ilegal en Campo Durán

En la localidad norteña del Departamento San Martín, efectivos de la Policía Rural y Ambiental sorprendieron a un grupo de personas que realizaban tala ilegal de productos forestales.

NDS |

Los hombres que talaban árboles en Campo Durán estaban provistos de motosierras y ya tenían postes de cebil acopiado.

Fuentes policiales señalaron que un hombre fue infraccionado y que se secuestraron postes de cebil.

En la tarde del martes, los uniformados de la  División Policía Rural y Ambiental de Tartagal, fueron informados de que un grupo de personas deforestaban un terreno ubicado en la localidad de  Campo Durán.

Inmediatamente realizaron un recorrido por la zona y sorprendieron a cuatro hombres con motosierras, que en un tractor y camión tenían productos forestales talados, sin contar con ninguna documentación que autorizara  el aprovechamiento forestal.

Cese de la tala

Ante esta situación dieron intervención a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, que ordenó el cese inmediato de la tala ilegal y que se labren las infracciones correspondientes. El propietario fue infraccionado y secuestraron despuntes de la especie cebil.

Más de Seguridad
El billar funcionaba en Córdoba al 300.

DECOMISARON MARIHUANA Y PASTA BASE

Demoran a 153 personas en un billar donde vendían droga

Luego de ocho meses de investigación policial, en la mañana de ayer en un billar del macrocentro se demoraron a 153 personas y se decomisó marihuana y pasta base. Solo 9 personas quedaron vinculadas a la investigación.