TRIPLE CHOQUE EN LA TAVELLA

La brigada de investigaciones de Metán recuperó tres motos robadas

La Brigada de investigaciones de Metán logró recuperar tres motos robadas, una de ellas desde la provincia de Tucumán. Por el hecho dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Una de las motos recuperadas. Hay dos jóvenes detenidos.
Una de las motos recuperadas. Hay dos jóvenes detenidos.

La intervención policial surgió a raíz de las denuncias registradas por la sustracción de motocicletas en la ciudad de Metán, el trabajo de la Brigada de Investigaciones local, permitió identificar a los sospechosos y establecer que las motocicletas sustraídas eran vendidas por la zona.

Como resultado del trabajo investigativo y las tareas de campo desplegadas, los efectivos de la Brigada N° 3, con la respectiva autorización judicial, irrumpieron en los domicilios de los investigados. De esta manera, se recuperaron tres motos, y dos jóvenes de 18 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Conductor con lesiones en un triple choque

En la mañana de ayer se registró una impresionante triple colisión de automóviles en un sector de avenida Tavella, lo que provocó que el conductor de uno de los vehículos siniestrados debiera ser auxiliado y trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

El accidente se produjo en la intersección de avenida Ragone y avenida Tavella, donde existe un semáforo, razón por la cual uno de los vehículos detuvo su marcha haciendo lo mismo otro que circulaba detrás.

Pero según los testigos, en ese momento apareció por avenida Tavella un tercer vehículo a toda velocidad y que impactó violentamente con el vehículo detenido que fue a impactar con el de adelante.

El vehículo que sufrió más daños fue el del medio, en tanto el conductor del mismo debió ser auxiliado y trasladado por personal de la salud que concurrió al lugar hacia el hospital San Bernardo para su atención.

Siniestralidad vial

En un acto realizado en el Club El Algarrobal, la Policía de Salta, a través de la División Accidentología Vial, realizó la presentación del estudio investigativo denominado “Seguridad Vial, análisis y determinación de puntos críticos en los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera”.

Mediante la identificación de puntos críticos y de zonas de riesgo se busca que este estudio  nutra de información  a las distintas instituciones que actúan en el marco de la siniestralidad vial. De la ceremonia participaron el director de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, el segundo jefe de la Dirección Unidad Regional 3, comisario Edgar Jurado, entre otros.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS