Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOMBEROS SALTEÑOS

Jujuy agradeció la ayuda de Salta en el ingenio La Esperanza

El gobernador jujeño Gerardo Morales y su  ministro de Seguridad, Ekel Meyer; agradecieron a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy el accionar de los bomberos salteños en el incendio del ingenio La Esperanza.

Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.

El siniestro dejó un saldo de ocho trabajadores muertos. 

Una comisión de Bomberos de la Policía de Salta integrada por efectivos de la Guardia de Incendios y otros siniestros a cargo del comisario Waldo Mercado brindó ayuda con el objetivo de reforzar las tareas operativas de sofocamiento en las zonas afectadas en la localidad de La Esperanza.

En éste marco, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la misma provincia, Ekel Meyer, agradecieron de manera formal la ayuda brindada por los Bomberos de la Policía de Salta.
“Queremos elevar nuestro máximo agradecimiento por la atención profesional brindada por los Bomberos y Brigadistas de la Provincia de Salta”, reza la carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.

Más de Seguridad
Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.

RECORRIDA POR LUGARES CRÍTICOS

En Santa Victoria Este supervisan el plan de contingencia

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este ante una eventual emergencia climática. Autoridades recorrieron los puntos críticos y supervisan el plan de contingencia.