Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOMBEROS SALTEÑOS

Jujuy agradeció la ayuda de Salta en el ingenio La Esperanza

El gobernador jujeño Gerardo Morales y su  ministro de Seguridad, Ekel Meyer; agradecieron a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy el accionar de los bomberos salteños en el incendio del ingenio La Esperanza.

Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.
Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.

El siniestro dejó un saldo de ocho trabajadores muertos. 

Una comisión de Bomberos de la Policía de Salta integrada por efectivos de la Guardia de Incendios y otros siniestros a cargo del comisario Waldo Mercado brindó ayuda con el objetivo de reforzar las tareas operativas de sofocamiento en las zonas afectadas en la localidad de La Esperanza.

En éste marco, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la misma provincia, Ekel Meyer, agradecieron de manera formal la ayuda brindada por los Bomberos de la Policía de Salta.
“Queremos elevar nuestro máximo agradecimiento por la atención profesional brindada por los Bomberos y Brigadistas de la Provincia de Salta”, reza la carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS