DESTINADOS A AYUDA SOCIAL

Investigan la venta de bolsones alimentarios en Yrigoyen y Embarcación

Las fiscales penales de Pichanal, Sofía Fuentes, y de Embarcación, Gabriela Souto, iniciaron una investigación de oficio por la posible venta de bolsones destinados a la ayuda social.

La investigación se inició ante la difusión en medios de comunicación y redes sociales de imágenes de bolsones destinados a ayuda social.
La investigación se inició ante la difusión en medios de comunicación y redes sociales de imágenes de bolsones destinados a ayuda social.

Esta investigación se inició ante la difusión en medios de comunicación y redes sociales de imágenes donde se detecta la presencia de bolsones alimentarios presuntamente destinados a la ayuda social en venta en comercios de Hipólito Yrigoyen y Embarcación.

Ambas representantes del Ministerio Público Fiscal explicaron que hasta el momento no se registró denuncia al respecto, pero a pesar de ello, de oficio dispusieron el cumplimiento de distintas medidas investigativas tendientes al esclarecimiento de los hechos.

 

Se durmió robando

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, en audiencia de juicio abreviado y tras escuchar al acusado, un hombre de 27 años, lo condenó a un mes de prisión efectiva por ser autor del delito de robo simple en grado de tentativa y lo declararon reincidente por segunda vez, ya que registraba condenas anteriores. El hecho se registró el pasado 2 de febrero en un edificio de departamentos de la calle Santa Fe, y cuando la pareja del denunciante llegó al domicilio le contó que había un hombre durmiendo en el automóvil de su padre, acercándose al vehículo constatando lo referido. Allí vio al sujeto durmiendo sentado en el asiento delantero del conductor, y notó que éste había violentado la cerradura del tambor y el panel del estéreo.

 

Marihuana en Metán

Tras una investigación llevada adelante por efectivos de la dirección general de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Metán, se logró dar un golpe al narcotráfico con el secuestro de plantas de marihuana, droga disecada, semillas y otros elementos. Con la orden judicial correspondiente se llevó adelante el allanamiento en las viviendas investigadas, donde se secuestró 1225 dosis de marihuana, 815 semillas de marihuana y un total de 43 plantas de 2,20 de altura. Durante el operativo fue detenido un hombre de 31 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS