HABRÍA PERDIDO EL CONTROL

Investigan la muerte de un motociclista en Parque Industrial

Un hombre de 32 años fue la fatal víctima que habría perdido el control de su motocicleta, según  informaron efectivos de la Comisaría 4 que se apersonaron al recibir el llamado de alerta sobre el trágico accidente. 

El accidente sucedió durante la noche del domingo (imagen ilustrativa).
El accidente sucedió durante la noche del domingo (imagen ilustrativa).

Efectivos policiales trabajan intensamente a fin de esclarecer debidamente las causas que provocaron el siniestro vial donde perdió la vida un motociclista en la rotonda del Parque Industrial.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, daba cuenta en la noche del domingo de un siniestro vial registrado en inmediaciones de avenida Durañona y Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, por lo que de inmediato efectivos de la Comisaría 4 se dirigieron al lugar.

Los policías constataron allí la presencia de un motociclista tendido en el pavimento, quien por causas a establecer habría perdido el control del rodado, por lo que se requirió inmediatamente la asistencia médica.

A los pocos minutos llegó una ambulancia procediendo al traslado de la víctima en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde según el informe de los profesionales médicos que lo recibieron ingresó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Silvio Gabriel Verón de 32 años, en tanto peritos de Criminalística se encontraban en el lugar del accidente realizando las pericias correspondientes a fin de establecer la mecánica del siniestro, quedando las actuaciones a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS