Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIÓ EN SALVADOR MAZZA

Investigan la muerte de un hombre que estaba prófugo

 Investiga la muerte de un hombre en Salvador Mazza producida alrededor de las 20 del martes y por disposición del fiscal Pablo Cabot de Tartagal se cumplieron las medidas de rigor en el lugar, tales como levantamientos de pruebas y entrevistas.

Pablo Cabot.
Pablo Cabot.

Asimismo, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa y la data de muerte.
Según pudo conocerse a través de las entrevistas con familiares de la víctima, éste se encontraba prófugo de la unidad carcelaria de Orán desde enero de 2013, donde cumplía una condena por homicidio.

Cabot dijo que desde la Fiscalía se impartieron todas las directivas tendientes al esclarecimiento del hecho y explicó que en forma inicial la víctima había sido identificada como Jesús Salas y en el proceso de verificar su identidad, sera, durante la tarde, en el marco de los operativos de seguridad que se despliegan en el territorio de la provincia, en diferentes sectores de la capital, efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial a través de los aplicativos móviles identificaron a un hombre de 35 años que era requerido por la Justicia salteña.

En consecuencia, mediante la Unidad de Análisis Criminal se corroboró que esta persona estaba vinculado a diferentes delitos.

Recuperan motos robadas

El martes, durante la tarde, en el marco de los operativos de seguridad que se despliegan en el territorio de la provincia, en diferentes sectores de la capital, efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial a través de los aplicativos móviles identificaron a un hombre de 35 años que era requerido por la Justicia salteña.

En consecuencia, mediante la Unidad de Análisis Criminal se corroboró que esta persona estaba vinculado a diferentes delitos.

Por otra parte, en zona sur y zona este, mientras realizaban controles de rutina registraron dos motocicletas que, conforme a consulta con la base de datos de Un.A.C, ambas registraban pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas.  

Por los diferentes hechos, el hombre de 35 años y los conductores de las motos quedaron a disposición de la Justicia.   

Más de Seguridad
Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

Tres coches de SAETA fueron apedreados esta madrugada

Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.