OCURRIÓ EN SALVADOR MAZZA

Investigan la muerte de un hombre que estaba prófugo

 Investiga la muerte de un hombre en Salvador Mazza producida alrededor de las 20 del martes y por disposición del fiscal Pablo Cabot de Tartagal se cumplieron las medidas de rigor en el lugar, tales como levantamientos de pruebas y entrevistas.

Pablo Cabot.
Pablo Cabot.

Asimismo, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa y la data de muerte.
Según pudo conocerse a través de las entrevistas con familiares de la víctima, éste se encontraba prófugo de la unidad carcelaria de Orán desde enero de 2013, donde cumplía una condena por homicidio.

Cabot dijo que desde la Fiscalía se impartieron todas las directivas tendientes al esclarecimiento del hecho y explicó que en forma inicial la víctima había sido identificada como Jesús Salas y en el proceso de verificar su identidad, sera, durante la tarde, en el marco de los operativos de seguridad que se despliegan en el territorio de la provincia, en diferentes sectores de la capital, efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial a través de los aplicativos móviles identificaron a un hombre de 35 años que era requerido por la Justicia salteña.

En consecuencia, mediante la Unidad de Análisis Criminal se corroboró que esta persona estaba vinculado a diferentes delitos.

Recuperan motos robadas

El martes, durante la tarde, en el marco de los operativos de seguridad que se despliegan en el territorio de la provincia, en diferentes sectores de la capital, efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial a través de los aplicativos móviles identificaron a un hombre de 35 años que era requerido por la Justicia salteña.

En consecuencia, mediante la Unidad de Análisis Criminal se corroboró que esta persona estaba vinculado a diferentes delitos.

Por otra parte, en zona sur y zona este, mientras realizaban controles de rutina registraron dos motocicletas que, conforme a consulta con la base de datos de Un.A.C, ambas registraban pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas.  

Por los diferentes hechos, el hombre de 35 años y los conductores de las motos quedaron a disposición de la Justicia.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS