EN AVENIDA BOLIVIA

Investigan confusa muerte de un gendarme por un balazo luego de un siniestro vial

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de ayer lunes sobre avenida Bolivia al 1800 de la ciudad de Salta.

Los peritos en la avenida Bolivia.
Los peritos en la avenida Bolivia.

El hecho se produjo cuando, tras un siniestro vial, uno de los conductores, quien era efectivo de Gendarmería Nacional, perdió la vida por una herida de arma de fuego.

Verónica Simesen de Bielke dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Una serie de medidas fueron ordenadas por la Fiscal para lograr el esclarecimiento del hecho y de las circunstancias en las que se produjo.

Parra y Gonza

El ex intendente de San Lorenzo Federico Parra brindó detalles sobre las cuentas bancarias del municipio y las condiciones en las que encontró la Intendencia al asumir el cargo. La fiscal penal UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal.

Ayer tarde se desarrolló una nueva audiencia del juicio contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando "Kila" Gonza; y Sergio Armando. La acusación que sostiene la UDEC se sustenta en que el imputado Ernesto Fernando Gonza, mediante contratación directa, convino los servicios de la empresa "El Montañez" que pertenecía a Sergio Armando, hermano del entonces funcionario municipal Rodolfo Armando, para la construcción de una alcantarilla sobre calle Belgrano y casillas del Plan “Una casa para tu hogar”.

El primer testigo de la jornada fue el ex intendente de San Lorenzo, Federico Parra, quien asumiera al concluir la gestión de Gonza.

Parra brindó detalles de las cuentas del municipio y las circunstancias en las que encontró la Intendencia al asumir, los reclamos de sanlorenceños por los defectos en la construcción de la alcantarilla de calle Belgrano y en las casillas del Plan Una Casa para tu Hogar.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS