EN LA TERMINAL DE RETIRO

Interceptan mercadería ilegal por $300 mil llevada desde Salta

Un hombre fue detenido durante un control en la terminal de micros de Retiro, por transportar mercadería ilegal por falor de 300 mil pesos, desde Salta hacia la capital Federal.

NDS |

La Policía Federal apostada en la terminal de Retiro interceptó un oneroso contrabando de suplementos dietarios.
La Policía Federal apostada en la terminal de Retiro interceptó un oneroso contrabando de suplementos dietarios.

El sujeto de 56 años fue arrestado por agentes de la Policía Federal  de la División Terminal de Ómnibus CABA, cuando al momento de la requisa carecía de documentación que respaldara la mercadería que llevaba consigo.

El hecho se produjo cuando los efectivos observaron a un hombre que llevaba en un carro con varias cajas, que se dirigía rápidamente a uno de los pasillos. Dicha actitud llamó la atención de los uniformados, quienes al pedirle que justificara el contenido de los bultos, el mismo manifestó no poseer ningún tipo de documentación.

Eran suplementos dietarios

Durante la requisa de las cajas, hallaron un total de 311 latas conteniendo suplementos dietarios en polvo para preparar, sin estampillados fiscales o autorización del ANMAT, por lo que fue detenido y la mercadería incautada.

El aprehendido, argentino de 56 años y la mercadería incautada de origen extranjero valuada en 311.000 pesos, quedaron a disposición del Juzgado en lo Penal Económico Nº10 a cargo del Dr. Diego García Berro, Secretaría Nº19 a cargo de la Dra. Nancy Garzón en causa por infracción al “Código Aduanero”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS