EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Intentó suicidarse luego de matar a ex mujer a puñaladas

En el cruce de Beruti y Estrada en pleno centro de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, Vanesa Bulacio, de 42 años, estaba en su auto con otra persona cuando su ex, Antonio Ramón Rojas, de 60 años y conocido como "El Chino", la interceptó, la chocó y, sin mediar palabras, la apuñaló hasta matarla.

La mujer tenía 38 años, el femicida 60 años y la mató a puñaladas.
La mujer tenía 38 años, el femicida 60 años y la mató a puñaladas.

Vanesa fue internada en el Hospital El Cruce, pero murió por la gravedad de las lesiones.

"La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie", escribió Mary Bulacio, una de las hermanas de Vanesa en sus redes sociales. 

Tras cometer el crimen, el hombre volvió a subirse a su auto e intentó cruzar con la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril y chocó. Tras el impacto, fue llevado al hospital por una fractura, pero al día siguiente recibió el alta y quedó detenido.

Rojas fue acusado por el femicidio de Vanesa y en la audiencia de imputación se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la UFI N°6 de Florencio Varela.

Era madre de 4 niños

Vanesa Bulacio tenía 42 años y era mamá de cuatro nenes.  El femicida intentó huir y chocó contra un tren. Aparentemente tras el crimen Rojas había intentado suicidarse en su intento que el tren le provocara la muerte al producirse el impacto  

Registraba antecedentes

La familia de Vanesa sostuvo en entrevistas formuladas ante medios de la Capital Federal que el sujeto tenía antecedentes de violencia familiar. Inclusive la víctima tenía el botón antipánico a raíz de una denuncia y del apartamiento del hogar que dispuso la Justicia en contra de Rojas.

En este caso la reacción de Vanesa no logró el objetivo pues pese a que activó el botón antipánico no pudo ser auxiliada de inmediato porque el femicida tenía todo previsto para  matara bien la encontrara.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS