Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Intentó suicidarse luego de matar a ex mujer a puñaladas

En el cruce de Beruti y Estrada en pleno centro de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, Vanesa Bulacio, de 42 años, estaba en su auto con otra persona cuando su ex, Antonio Ramón Rojas, de 60 años y conocido como "El Chino", la interceptó, la chocó y, sin mediar palabras, la apuñaló hasta matarla.

La mujer tenía 38 años, el femicida 60 años y la mató a puñaladas.

Vanesa fue internada en el Hospital El Cruce, pero murió por la gravedad de las lesiones.

"La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie", escribió Mary Bulacio, una de las hermanas de Vanesa en sus redes sociales. 

Tras cometer el crimen, el hombre volvió a subirse a su auto e intentó cruzar con la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril y chocó. Tras el impacto, fue llevado al hospital por una fractura, pero al día siguiente recibió el alta y quedó detenido.

Rojas fue acusado por el femicidio de Vanesa y en la audiencia de imputación se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la UFI N°6 de Florencio Varela.

Era madre de 4 niños

Vanesa Bulacio tenía 42 años y era mamá de cuatro nenes.  El femicida intentó huir y chocó contra un tren. Aparentemente tras el crimen Rojas había intentado suicidarse en su intento que el tren le provocara la muerte al producirse el impacto  

Registraba antecedentes

La familia de Vanesa sostuvo en entrevistas formuladas ante medios de la Capital Federal que el sujeto tenía antecedentes de violencia familiar. Inclusive la víctima tenía el botón antipánico a raíz de una denuncia y del apartamiento del hogar que dispuso la Justicia en contra de Rojas.

En este caso la reacción de Vanesa no logró el objetivo pues pese a que activó el botón antipánico no pudo ser auxiliada de inmediato porque el femicida tenía todo previsto para  matara bien la encontrara.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

El grupo narco ingresaba droga desde Bolivia y la expendía en varias provincias.

VALUADA EN $5 MILLONES

Desarticulan banda y le secuestran 31 kg de droga

Se logró el secuestro de 31 kilogramos de cocaína, hay dos hombres y dos mujeres detenidos, los que participaban del ingreso del estupefaciente desde Bolivia para ser distribuido en las provincias del NOA y sur del país.