LOGRARON DETENERLO

Intentó quemar a su hermano dormido tras compartir un extenso beberaje

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de General Güemes luego de que intentara asesinar a su hermano rociándolo con nafta y prendiéndole fuego mientras dormía.

NDS |

Al ver que su hermano quedó dormido lo roció con nafta para luego prenderle fuego, lo que provocó que este despertara.(Imagen ilustrativa)
Al ver que su hermano quedó dormido lo roció con nafta para luego prenderle fuego, lo que provocó que este despertara.(Imagen ilustrativa)

El grave hecho se registró en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el paraje Torzalito, a escasos kilómetros de la ciudad de General Güemes, donde dos hermanos se habrían reunido bebiendo copiosamente.

En un momento dado, por causas que se tratan de establecer, se originó una violenta discusión entre ellos y para poner punto final a la misma el de mayor edad decidió ingresar a su habitación recostándose en la cama.

Al parecer a los pocos minutos éste quedó dormido, situación que fue aprovechada por su hermano que ingresó a la pieza y roció al dormido con nafta para luego prenderle fuego, lo que provocó que este despertara, mientras su atacante se daba a la fuga.

Ante los pedidos de auxilio intervinieron otros familiares que se encontraban en el lugar, los que solicitaron la colaboración de una ambulancia y personal médico que procedieron a su atención siendo traslado al hospital Joaquín Castellano con diagnóstico de quemaduras severas.

Efectivos policiales del destacamento Parque Industrial, como así también de General Güemes tomaron intervención del caso iniciando una rápida investigación que permitió la detención del autor del hecho en las inmediaciones de la vivienda.

Durante el procedimiento los policías lograron el secuestro de elementos probatorios de importancia, los que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS