Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUE HOSPITALIZADO EN EL SAN BERNARDO

Intentaron asesinar a un joven en el "bajo chico" de Villa San Antonio

Este sábado por la mañana, un hombre de 24 años, fue víctima de una tentativa de homicidio en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, denominada “El bajo”. Intentaron ahorcarlo. Se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.

El joven se encontraba en grave estado y fue atendido en el hospital San Bernardo, donde se le puso una consigna de seguridad.
El joven se encontraba en grave estado y fue atendido en el hospital San Bernardo, donde se le puso una consigna de seguridad.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de este sábado en calle Ituzaingó en Villa San Antonio de la ciudad de Salta. Allí un hombre de 24 años fue víctima de una tentativa de homicidio al ser ahorcado.

Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor e informó que la víctima se encuentra fuera de peligro, luego que fuera llevado de emergencia y atendido en el hospital San Bernardo.

La Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF tiene a su cargo las tareas de identificar y aprehender a él o los causantes del hecho.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS