Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDO EN SALVADOR MAZZA

Intentaban pasar en un camión maíz ilegal a Bolivia

La Sub delegación de la Policía Federal de Salvador Mazza, Salta, secuestró un camión con acoplado que transportaba 29.000 kilos de maíz, por evasión impositiva y tentativa de contrabando.

El camión fue detenido en la frontera con maíz.

Según precisó el periodista de la zona Raúl Costes, por el hecho hay tres personas demoradas que están siendo investigadas.

"Por el delito de evasión impositiva se estima que el monto de la mercadería, aproximadamente, sería de 5.000.000 de pesos", señaló Costes a Nuevo Diario. 

Otros casos

Los intentos de evasión y de contrabandear mercadería es moneda corriente en la zona de frontera, lo que requiere exhaustivos controles por parte de las fuerzas de seguridad. 

El 4 de abril, la Policía Federal incautó 13 millones de pesos en mercadería de contrabando que se intentó pasar vía terrestre. En esa oportunidad se detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien llevaba 250 cajas con artículos de ferretería. En la oportunidad intervino el juez federal de Tartagal Carlos Martínez Frugoni.

Más de Seguridad
Un colectivo fue apedreado por tres jóvenes en barrio Solidaridad. El chofer se negó a pagar un "peaje".

CHOFER NO QUISO PAGAR "PEAJE"

Tres demorados por atacar a un chofer y dañar un colectivo

En la mañana de ayer en barrio Solidaridad, efectivos de la División Seguridad Urbana lograron detener a tres jóvenes que momentos antes habrían atacado a un chofer y dañado una unidad de transporte público.

Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

Drogas en Aguaray

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

Controles viales por el día del estudiante

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.