Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDO EN SALVADOR MAZZA

Intentaban pasar en un camión maíz ilegal a Bolivia

La Sub delegación de la Policía Federal de Salvador Mazza, Salta, secuestró un camión con acoplado que transportaba 29.000 kilos de maíz, por evasión impositiva y tentativa de contrabando.

El camión fue detenido en la frontera con maíz.
El camión fue detenido en la frontera con maíz.

Según precisó el periodista de la zona Raúl Costes, por el hecho hay tres personas demoradas que están siendo investigadas.

"Por el delito de evasión impositiva se estima que el monto de la mercadería, aproximadamente, sería de 5.000.000 de pesos", señaló Costes a Nuevo Diario. 

Otros casos

Los intentos de evasión y de contrabandear mercadería es moneda corriente en la zona de frontera, lo que requiere exhaustivos controles por parte de las fuerzas de seguridad. 

El 4 de abril, la Policía Federal incautó 13 millones de pesos en mercadería de contrabando que se intentó pasar vía terrestre. En esa oportunidad se detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien llevaba 250 cajas con artículos de ferretería. En la oportunidad intervino el juez federal de Tartagal Carlos Martínez Frugoni.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Detectan durmientes y rieles del ramal C15 apilados listos para ser robados, en cercanías de Piquirenda e Hipólito Fabián, en Aguaray.

TRAS EL ESCÁNDALO DEL ROBO DE CAÑOS

En Aguaray, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes

En la misma localidad del escándalo nacional por el robo de caños de un gasoducto, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes detectado el fin de semana, del tren Ramal C15 en zona de Piquirenda Fátima, un tramo cerca del paraje indígena de Aguaray que une Argentina con Bolivia.

Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.


ÚLTIMAS NOTICIAS