Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDO EN SALVADOR MAZZA

Intentaban pasar en un camión maíz ilegal a Bolivia

La Sub delegación de la Policía Federal de Salvador Mazza, Salta, secuestró un camión con acoplado que transportaba 29.000 kilos de maíz, por evasión impositiva y tentativa de contrabando.

El camión fue detenido en la frontera con maíz.

Según precisó el periodista de la zona Raúl Costes, por el hecho hay tres personas demoradas que están siendo investigadas.

"Por el delito de evasión impositiva se estima que el monto de la mercadería, aproximadamente, sería de 5.000.000 de pesos", señaló Costes a Nuevo Diario. 

Otros casos

Los intentos de evasión y de contrabandear mercadería es moneda corriente en la zona de frontera, lo que requiere exhaustivos controles por parte de las fuerzas de seguridad. 

El 4 de abril, la Policía Federal incautó 13 millones de pesos en mercadería de contrabando que se intentó pasar vía terrestre. En esa oportunidad se detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien llevaba 250 cajas con artículos de ferretería. En la oportunidad intervino el juez federal de Tartagal Carlos Martínez Frugoni.

Más de Seguridad
La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

El hijo de Mario Teruel detenido e imputado por abuso sexual

Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue detenido e imputado por abuso sexual de una menor. La madre de una adolescente denunció al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años, hechos que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

Los controles preventivos a vehículos en las rutas del NOA en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad,

TENIA COMO DESTINO SALTA

Ocultaban más de 100 kilos de marihuana en una camioneta

Gendarmería Nacional, detuvo en la madrugada de ayer al conductor de un vehículo que transportaba 100 kilos 695 gramos de marihuana ocultos en distintos sectores de una camioneta que se dirigía a la capital de Salta.