Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDO EN SALVADOR MAZZA

Intentaban pasar en un camión maíz ilegal a Bolivia

La Sub delegación de la Policía Federal de Salvador Mazza, Salta, secuestró un camión con acoplado que transportaba 29.000 kilos de maíz, por evasión impositiva y tentativa de contrabando.

El camión fue detenido en la frontera con maíz.

Según precisó el periodista de la zona Raúl Costes, por el hecho hay tres personas demoradas que están siendo investigadas.

"Por el delito de evasión impositiva se estima que el monto de la mercadería, aproximadamente, sería de 5.000.000 de pesos", señaló Costes a Nuevo Diario. 

Otros casos

Los intentos de evasión y de contrabandear mercadería es moneda corriente en la zona de frontera, lo que requiere exhaustivos controles por parte de las fuerzas de seguridad. 

El 4 de abril, la Policía Federal incautó 13 millones de pesos en mercadería de contrabando que se intentó pasar vía terrestre. En esa oportunidad se detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien llevaba 250 cajas con artículos de ferretería. En la oportunidad intervino el juez federal de Tartagal Carlos Martínez Frugoni.

Más de Seguridad
La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS

Encontraron a un hombre muerto en una pileta de natación

El hombre de 48 años fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación en una casa de la localidad de San Luis, donde trabajaba como cuidador. Su familia que perdió contacto con él el domingo, encontró su cuerpo.