Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Intenso rastrillaje en el Valle de Lerma para encontrar a Tatiana Trinidad

Continúan con los operativos de rastrillaje en el Valle de Lerma, efectivos de áreas investigativas y operativas intervienen en la búsqueda que dirige la Fiscalía Penal de Cerrillos para dar con el paradero de Tatiana de 15 años.

Tatiana Trinidad, desaparecida desde el 30 de Agosto de 2021.
Tatiana Trinidad, desaparecida desde el 30 de Agosto de 2021.

Policía de Salta desplegó diversas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la joven, involucrando a efectivos de áreas de Investigaciones del Sector 81 A-B, Canes, Caballería, Rural, y suboficiales de las dependencias de valle de Lerma.

La activación del protocolo de búsqueda de personas inició el pasado 30 de agosto cuando familiares de Tatiana Trinidad de 15 años denunciaron su extravio.

La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro, tez morena.

Vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris. Lleva zapatos negros y una mochila de color negro de cuerina.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "POLICIA DE SALTA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES SOLICITUD DE UBICACIÓN Y PARADERO TATIANA TRINIDAD LOPEZ (15) CARACTERÍSTICAS FÍSICAS .TEZ MORENA .CONTEXTURA FISICA MEDIA •CABELLO NEGRO LARGO 1.55 MTS. DE ALTURA APROX. VESTÍA: Buzo color gris con franjas negro pecho, pollera color gris, zapato colegiales color negro, llevaba mochila color negra de cuerina. DISAZ FALTA SU HOGAR DESDE FECHA 30/08/2021 Finca Mirse Ruta Nacional 68 Km. 68 Loc, La Merced CUALQUIER INFORMACIÓN, dar aviso al S.E. 911, Comisaria más cercana 。 comunicarse al Telf. Celular N" (387) 154-738-571 del Grupo Investigativo Sector N' 81 A-B LA MERCED"

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS