PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Intensifican la búsqueda del joven estudiante Franco Cuellar

Efectivos de la Brigada de Investigaciones y otras unidades policiales realizan una amplia investigación sobre la desaparición del joven estudiante universitario Franco David Cuellar, quien falta de su hogar desde el pasado 11 de mayo.

La unidad fiscal de la UGAP lleva adelante la investigación por la desaparición de Franco David Cuellar, estudiante universitario.
La unidad fiscal de la UGAP lleva adelante la investigación por la desaparición de Franco David Cuellar, estudiante universitario.

La Unidad de Graves Atentados Atentados contra las Personas lleva adelante la investigación.

Durante la semana que finalizó se realizaron diversas diligencias en procura de ubicar el paradero del joven, luego de que sus familiares realizara la denuncia sobre su desaparición.

Sin embargo, a pesar de los intensos rastrillajes realizados en distintos sectores de la ciudad, sobre el río Arenales, el cerro San Bernardo, en la jornada de ayer se realizaba otro operativo en la zona de Vaqueros, sin resultado alguno.
Por otra parte se conoció que las actuaciones que  se iniciaron fueron por intervención de la Fiscalía N° 5, las mismas habrían sido remitidas a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, la que actualmente se encuentra a cargo de las investigaciones.

Vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos.

Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular.

HERIDO EN UN

SINIESTRO VIAL

Una persona que se desplazaba en una motocicleta resultó con lesiones que determinaron su traslado al hospital San Bernardo para su atención, al protagonizar un siniestro vial en la jornada de ayer.

Según se pudo conocer en medios policiales en la mañana de ayer, en la intersección de calles Corrientes e Ituzaingó se registró un accidente de tránsito, por lo que concurrió al lugar una patrulla policial.

Allí los policías constataron que una motocicleta conducida por un hombre había colisionado con un ómnibus del transporte de pasajeros, resultando el motociclista con lesiones.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital San Bernardo para su atención, en tanto al lugar del siniestro concurrió personal de Criminalística a fin de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas que provocaron el siniestro vial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS