FALLECIÓ UNA AGENTE DE POLICÍA

Intensa búsqueda de un trabajador rural que fue arrastrado por el río Pescado en la frontera

De acuerdo a un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, se alertó que un trabajador de frontera habría sido arrastrado por el caudal del río Pescado, tras caer accidentalmente.

Personal policial trabaja en el operativo.
Personal policial trabaja en el operativo.

Desde la Dirección Unidad Regional N° 2 se diagramó el operativo por la búsqueda del joven Fernando Sebastián Torres de 27 años.

El operativo de rastrillaje se realiza por agua a cargo de la División Lacustre y Fluvial; en tanto en las márgenes del río y zonas aledañas se refuerza el operativo con personal de Caballería, bomberos y efectivos de la comisaría 26 Aguas Blancas.

Fallece agente

Anteanoche cerca de las 22:40 horas se registró la alerta por un siniestro vial suscitado en ruta nacional 40 de la localidad de San Carlos. Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar donde constataron la presencia de dos motociclistas lesionados y un automóvil en que se desplazaban dos personas.

Al arribar la ambulancia se constató el deceso de la conductora de la motocicleta siendo identificada como personal policial la agente Leonela Magalí Escalante de 23 años.

La agente conducía una motocicleta 125 cc y se desplazaba por dicha arteria, donde, por causas a establecer, se produjo la colisión con otra motocicleta guiada por un joven de 21 años. Tras caer a la cinta asfáltica habría sido embestida por un automóvil.

A fin de determinar la mecánica del siniestro, personal de Criminalística realizó un relevamiento de tomas fotográficas y planimétricas.

El Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez y la Jefatura de Policía hicieron llegar sus condolencias a sus familiares por la pérdida.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS