MARIHUANA COMPACTADA

Incautaron más de 18 mil dosis de droga en General Pizarro

Las tareas desplegadas por personal del Destacamento General Pizarro, en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes que involucraba a motociclistas provenientes del norte provincial, derivó en un secuestro de drogas.

La droga decomisada iba en una mochila.
La droga decomisada iba en una mochila.

Los efectivos diagramaron el operativo, y en cercanías del ingreso a la localidad sobre Ruta Provincial 5, advirtieron la presencia de los sospechosos quienes intentaron evadir el control dándose a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

Los ocupantes de la moto transportaban una mochila, que al ser requisada, se incautó envoltorios en forma rectangular tipo ladrillos que contenían sustancia vegetal disecada, herramientas varias y otros elementos importantes para la causa.

Por su parte, personal de Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González, realizó la prueba de Narcotest con resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 4.700 kilogramos.

De esta manera, la Policía evitó la distribución de más de 18.800 dosis de droga en el sur provincial.

Transportaban carne en mal estado en Saravia

Efectivos de la Dirección Unidad Regional 5 de Joaquín Víctor González, intensificaron los operativos en prevención de ilícitos y contravenciones contra el medioambiente. En distintos procedimientos secuestraron productos cárnicos y forestales.

El pasado viernes, personal de la División Caballería, en un camino vecinal del este de Apolinario Saravia, infraccionaron a dos hombres que transportaba 210 kilos de carne vacuna y caprina no apto para el consumo humano. 

En tanto, en la localidad de El Quebrachal, mientras realizaban patrullaje preventivo interceptaron a tres hombres que transportaban ilegalmente 120 kg de carbón vegetal.

En la jornada de ayer, en Ruta Nacional 16, km 603, acceso Sur a Joaquín Víctor González, personal de Seguridad Vial al realizar control vehicular y verificar un automóvil notaron que transportaba piezas ictícolas y elementos de pesca. Otro procedimiento se realizó en Ruta Provincial 41, logrando el secuestro de especies protegidas sin vida: quirquinchos, un armadillo, y cuatro medios de res de chancho de monte. En Ruta Provincial N° 5, Puesto Control de Gral. Pizarro, secuestraron más de 600 trocillos de palo santo del interior de un camión Scania.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS