OCULTOS EN PRENDAS DE VESTIR

Incautaron en el norte provincial más de 10 kilos de cocaína

Al controlar un remís, los gendarmes constataron que los tres pasajeros ocultaban seis paquetes con el estupefaciente debajo de fajas en sus prendas de vestir. Asimismo, detuvieron a otros dos ciudadanos por trasladar cuatro “ladrillos” con cocaína en el sector del motor de su automóvil.

Los sujetos detenidos y la droga incautada.
Los sujetos detenidos y la droga incautada.

Personal de la Sección “28 de Julio”, dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, efectuó un procedimiento sobre el kilómetro 46 de la Ruta Nacional N° 50, cuando observaron aproximarse al puesto de control a un vehículo Ford Ka que funcionaba como remís. 

Durante la inspección del rodado, los uniformados constataron que el mismo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba acompañado por dos personas de nacionalidad boliviana y una argentina. 

Al divisar cuerpos extraños debajo de las prendas de vestir de los tres pasajeros, los funcionarios profundizaron la inspección ante testigos, confirmando la presencia de fajas que ocultaban un total de seis paquetes (dos paquetes cada uno) rectangulares con 6 kilos 560 gramos de cocaína. 

El día anterior, efectivos de la misma Unidad controlaron un vehículo Renault 9 con dos ciudadanos a bordo.

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes observaron a simple vista en el sector del motor una caja que contenía cuatro “ladrillos” con una sustancia que arrojó positivo para cocaína, con un total de 4 kilos 091 gramos.

Intervino en ambos hechos la Fiscalía Federal de Tartagal, la cual orientó el decomiso de la totalidad de la droga (10 kilos 651 gramos) y la detención de los cinco ciudadanos involucrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS