SE DETUVO A DOS SUJETOS

Incautan mil dosis de cocaína en operativo contra el microtráfico

En un patrullaje preventivo de la sección motorizada de la Policía de la Provincia se decomisaron más de 1.000 dosis de cocaína y casi 35.000 pesos. Por el hecho se detuvo a dos hombres mayores de edad.

Dos detenidos por las mil dosis de cocaína secuestradas por la policía.
Dos detenidos por las mil dosis de cocaína secuestradas por la policía.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de Salta, se decomisaron más de 1.000 dosis de cocaína y casi 35.000 pesos a dos hombres mayores de edad que fueron identificados.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que los protagonistas del hecho trataron de evadir un control vehicular de rutina en el macrocentro salteño, inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se ordenó la detención de los individuos.

Los motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 lograron aprehender a dos adultos de 28 y 32 años quienes entre sus pertenencias tenían casi 90 envoltorios de sustancia blanquecina y $34.850 en dinero en efectivo.

Efectivos de drogas peligrosas de la zona realizaron las pruebas de narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Se encontró un total de 1.000 dosis de esta sustancia.

Estas personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de Fiscalía de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR). Cabe destacar que Salta realiza una intensa lucha contra el narcotráfico, fortalecida con una importante inversión en infraestructura, recurso humano y logístico – operativo.

El año pasado los investigadores realizaron más de 4 mil procedimientos antidroga, pusieron a disposición  de la justicia a más de 500 personas vinculadas con el narcotráfico y decomisaron millones de dosis de sustancias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS