EN DOS PROCEDIMIENTOS

Incautan en Orán 40 kilos de cocaína y 4 de marihuana

En un camino alternativo conocido como "El Murallón", un escuadrón de  gendarmes detuvo a un ciudadano que circulaba a pie con 24 kilos 299 gramos de la droga oculto entre mercadería.

En uno de los operativos secuestraron 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 gramos de marihuana. Hay tres ciudadanos detenidos.
En uno de los operativos secuestraron 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 gramos de marihuana. Hay tres ciudadanos detenidos.

En  un segundo operativo, l hallaron 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 de marihuana ocultos en un colectivo de "tour de compras". Por estos hechos hay cuatro detenidos. 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró  ayer 40 kilos 251 gramos de cocaína y 4 kilos 881 de marihuana durante  dos procedimientos efectuados en las provincia de Salta.

Ayer, efectivos del  Escuadrón 20, junto a personal del "Destacamento Móvil 5",  al efectuar patrullajes a pie por el camino alternativo denominado "El Murallón" ubicado en proximidades de la ruta nacional N° 50 entre las localidades de Aguas Blancas y Orán, controlaron a un ciudadano que transitaba a pie transportando un bulto sobre sobre su espalda. Al realizar la inspección de la lona, los uniformados detectaron entre calzados una caja con 24 kilos 299 gramos de cocaína.

El segundo procedimiento ocurrió en la rotonda de ingreso a la ciudad salteña de Orán. Efectivos de la misma Unidad, inspeccionaron un ómnibus usado para el traslado de "tour de compras" que se dirigía hacia la provincia de Mendoza. Los funcionarios detectaron debajo de los asientos de tres pasajeros, paquetes compactos usados para el narcotráfico.

Secuestrando 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 gramos de marihuana. Hay tres ciudadanos detenidos. En ambos hechos intervino el Juzgado Federal de Orán.

Sorprendidos por venta de estupefacientes

Tras una denuncia anónima, personal policial detectó a dos personas sospechosas que estarían comercializando estupefacientes en barrio San Remo.

Ante la intervención de los efectivos, se comportaron agresivos y golpearon a uno de ellos en la cabeza con una botella y a otro intentaron lesionarlo con un arma blanca. Ambos están internados con custodia y tienen pedido de detención. La causa se tramita ante la Fiscalía Penal 7. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS