Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SOBRE LA RUTA NACIONAL 16

Incautan carne vacuna y 1.000 bolsas de carbón sin documentación

En el marco de los procedimientos que lleva adelante el personal policial con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato y delitos contra la salud pública, en la mañana de ayer se llevaron adelante dos operativos sobre la Ruta Nacional 16.

El cargamento de carbón.
El cargamento de carbón.

El primero de los operativos tuvo lugar en el acceso a la localidad de Tolloche, donde los policías observaron que el conductor de una camioneta transportaba un animal vacuno sin vida, por lo que le solicitaron la documentación del mismo.

El conductor presentó unos papeles, pero al realizar la verificación de los mismos, los policías se dieron cuenta de que la misma no era coincidente con la marca que presentaba el animal que transportaba.

El otro procedimiento se cumplió en la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 547, donde personal policial de Talavera controló un camión Scania que circulaba por el sector transportando aproximadamente 1.000 bolsas de carbón vegetal.

Al solicitar la documentación respectiva para el transporte de la carga, el conductor del vehículo manifestó no contar con la misma.

En ambos procedimientos trabajó personal de la división Rural y Ambiental, labrando la infracción correspondiente, en tanto ambos conductores y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las cajas de municiones secuestradas.

MERCANCÍA DE TRÁFICO

Un policía salteño fue detenido con cajas de municiones en la frontera con Bolivia

Por el caso, la jefatura policial ejerció un estricto hermetismo, sin embargo, en el norte provincial crecen los rumores que vinculan al suboficial detenido con un alto jefe y con el tráfico de municiones de grueso calibre hacia Bolivia, las que irían a manos de grupos narcos que operan del otro lado de la frontera.


ÚLTIMAS NOTICIAS