OPERATIVOS DE GENDARMERÍA

Incautan 29 kilos de cocaína en el límite entre Salta y Formosa

Gendarmería incautó 29 kilos 005 gramos de cocaína abandonados en el monte, limite entre Salta y Formosa. Luego en otros dos allanamientos en Formosa y Tucumán se secuestró 250 kilos de hoja de coca, telefonía celular, dinero en efectivo y dos balanzas de precisión.

NDS |

Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.
Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.

Efectivos del Escuadrón 19 “Ingeniero Juárez” dependiente de la Agrupación VI “Formosa” en el marco de la Operación Antidrogas denominada “Aguara-I” realizaron tareas de patrullaje y prevención por la zona montuosa cercana al paraje 20 de junio, ubicada a 38 kilómetros del límite con la provincia de Salta.

Como resultado de este procedimiento, además  se efectuaron en el día de ayer dos allanamientos en la localidad tucumana de Colalao del Valle (Tafi del Valle, Tucumán) con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Tucumán” donde se detuvo a un hombre de nacionalidad argentina y se incautó una balanza de precisión, dinero en moneda nacional, telefonía celular y documentación de interés.

Asimismo, en la localidad formoseña El Potrillo y el paraje 20 de junio se llevó adelante el registro de un inmueble (posible lugar de abastecimiento de combustible y acopio de la droga) donde se secuestró una balanza de precisión, teléfonos celulares y 250 gramos de hojas de coca en estado natural.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de los elementos hallados y el posterior traslado del involucrado hacia la provincia de Formosa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS