FUERON DETENIDOS Y SUMARIADOS

Imputan por robo a cuatro municipales de la Planta Hormigonera

La Municipalidad denunció a cuatro empleados que se desempeñaban en la Plata Hormigonera por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia. Ahora están imputados y a disposición de la Justicia.

NDS |

Cuatro empleados municipales están detenidos por robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo de la Planta Hormigonera.
Cuatro empleados municipales están detenidos por robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo de la Planta Hormigonera.

Luego de constatar los hechos, los funcionarios responsables del área denunciaron el ilícito al Ministerio Público Fiscal que junto a las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la dependencia municipal y demoraron a los empleados involucrados.

Según explicó el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, “hace unos días se hizo un seguimiento a algunos empleados que permanecían en la Planta Hormigonera fuera de su horario de trabajo y aprovechaban para robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo”.

Cabe destacar que no es la primera vez que hechos ilícitos son denunciados por la Municipalidad. Tanto en la Secretaría de Tránsito como en Habilitaciones Comerciales se han radicado denuncias.

“Desde la Secretaría Legal y Técnica fuimos desarmando algunas administraciones paralelas que se detectaron en la dirección de Tránsito, en el área de Control Comercial y ahora en la Planta Hormigonera. Todas ellas nichos de corrupción que se fueron denunciando en la Justicia".

"A la fecha hay aproximadamente veinticuatro personas imputadas por cometer ilícitos en detrimento del patrimonio municipal y de los salteños”, aseveró Nallar.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS