HAY TRES DETENIDOS

Impidieron el paso de 21 kg de cocaína por un camino secundario

En la víspera se produjo un secuestro importante de droga en el norte provincial, pero no fue en las rutas nacionales 34 u 81 como suele ocurrir.

Al altura del paraje La Porcelana, se secuestró la droga oculta en el baúl del rodado.
Al altura del paraje La Porcelana, se secuestró la droga oculta en el baúl del rodado.

Ocurre que esta vez fue por un camino secundario donde los gendarmes en un control vehicular logran impedir el paso de 21 kilos de cocaína ocultos en el baúl. Por el hecho quedaron detenidos dos mayores de edad y un menor.

Fue ayer que en  horas del mediodía, efectivos pertenecientes al Escuadrón 52 “Tartagal”, efectuaban tareas de patrullaje y detuvieron la marcha de un Peugeot 508, con un ciudadano argentino y dos de nacionalidad boliviana (uno mayor y un menor) sobre la ruta provincial N°140, a la altura del paraje “La Porcelana”.  Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de 20 paquetes tipo ladrillos, con una sustancia blancuzca en su interior, que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 21 kilos 145 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Orán, que dispuso la detención de los mayores de edad, y la intervención de la  Defensoría de Menores. Se secuestró  la droga, el rodado y elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS