Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SECUESTRAN LA CAMIONETA

Identifican al peatón arrollado en ruta 34 cerca de Pichanal

El joven peatón que murió arrollado en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad de Pichanal, fue identificado. También fue secuestrada la camioneta que fue protagonista del accidente vial.

Estado de la camioneta tras el accidente fatal en la ruta del norte provincial.

El joven de 26 años de edad residía en  la Misión San Francisco, fue identificado como Damián Pastor. Fue reconocido por los familiares transcurridas las horas del accidente vial que se produjo en la tarde del sábado.

El vehículo que arrolló a Pastor, es una camioneta Toyota Hilux color blanco. El rodado presenta daños en su frente debido al impacto.

Los efectivos de Criminalística trabajaron en el sitio del siniestro vial, para establecer las causas que desencadenaron la muerte del joven que transitaba a pie por el lugar.

La policía junto a profesionales de la salud, corroboraron, al concurrir al sector de esa carretera,  que  el joven se encontraba sin vida. Trabajó personal de la Comisaría del lugar, Criminalística, División Guardia Incendio y Otros Siniestros. 

El informe policial señala que el accidente se produjo a la altura de la finca de Julián García.

Incautan armas de fuego en un paraje 

A tres hombres que circulaban en un automóvil en el paraje Cañada de Las Juntas, en Antillas, se les detectó que portaban un rifle y una escopeta con cargador. De inmediato se les incautó ambas armas atento a que no contaban con el permiso de portación correspondiente.

El procedimiento fue concretado en la noche del lunes en Antillas, en el departamento Rosario de la Frontera.
El control del vehículo se llevó a cabo cuando efectivos del destacamento policial realizaban patrullaje preventivo en ese paraje del sur provincial. 

Armas en un automóvil

Al realizar control a los tres hombres, ocupantes del automóvil, se dieron con la novedad que transportaban un rifle, una escopeta con su respectivo cargador con cartuchos, linternas y armas blancas. 

Los efectivos procedieron al secuestro de tales elementos ya que no poseían permiso para la tenencia de las armas de fuego. Por el caso interviene la Fiscalía Penal N° 4, con asiento en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Roban una moto en Tartagal

En la madrugada de ayer se produjo el robo de una motocicleta en la ciudad de Tartagal.

Lo llamativo es que se trata de un rodado de los enduristas Gabriel y Gustavo Sajarevich procedentes de Rosario de la Frontera que participaron de la promocionada carrera del Sol. La sustracción del rodado se produjo en barrio Luján. Por el caso interviene la Brigada de Investigaciones. La familia Sajarevich llegó desde Rosario de la Frontera el sábado y debía partir ayer temprano por la mañana en retorno a la ciudad sureña.

El robo de la moto Kawasaki KDX220 color verde, ocurrió en la madrugada de ayer, tras competir el Sun’s Race. “Son motos caras, de alta competición, valuadas en 170 mil pesos”, dijo Gustavo Sajarevich; padre del también corredor Gabriel Sajarevich. Además, de la camioneta, les sustrajeron equipos de correr por más de 30 mil pesos.

Más de Seguridad
Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

Drogas en Aguaray

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

Controles viales por el día del estudiante

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.

OCURRIÓ EN PICHANAL

Un camión aplastó a un obrero de una planta de tomates

Un empleado de la planta procesadora de tomates de la ciudad de Pichanal murió aplastado por un camión ayer en la mañana cuando el conductor de un vehículo de transporte de cargas hizo una maniobra y no se percató de la presencia del operario.