Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMBRARON TERROR EN EL VECINDARIO

Hubo una fuga en masa de 14 presos de una comisaría en Jujuy, recapturan a seis

Se produjo anoche una fuga de 14 hombres de la Comisaría Seccional 56º del barrio ATSA de Alto Comedero. La Policía de la provincia informó que 6 de ellos fueron recapturados entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Con el correr de las horas se logró la recaptura de casi todos, aunque aún resta dar con el paradero de dos evadidos.
Con el correr de las horas se logró la recaptura de casi todos, aunque aún resta dar con el paradero de dos evadidos.

Tres fueron detenidos durante la noche, luego otro fue recapturado cuando intenta camuflarse entre las personas que estaban paseando en el parque. Fueron identificados como Martín Leal, Gabriel Chamorro y Agustín López.

Los recapturados fueron identificados como Gastón Patagua, Leandro Acebedo, José Díaz, Federico Zerpa y Gastón Saravia.

Los residentes de la zona relataron que vivieron una situación alarmante, dado que escucharon como los delincuentes corrían por los techos. Uno de los reos agarró a una mujer y le tapó la boca para callarla y escaparse, cuando los vecinos abordaron al delincuente y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Al parecer todo comenzó cuando uno de los detenidos sorprendió a un guardia y tras golpearlo varios de ellos aprovecharon la ocasión para protagonizar una fuga masiva.

La mayoría de los prófugos, una vez que ganaron la calle, corrieron en dirección al parque General Belgrano y se internaron en el monte, cruzaron un zanjón y continuaron la fuga por un tramo de un asentamiento ubicado en las 370 Viviendas de Alto Comedero.

“Yo escuchaba unos gritos, salí a ver y a una mujer la tenían con la boca tapada y la tiraron al piso. Fuimos porque estaba una mujer, tratamos de reducir al tipo y llegó la policía. Varios vecinos lo agarramos en la esquina hasta que llegó la policía”, contó un vecino.

 “La inseguridad que pasa acá es desde siempre, hacemos denuncias y no viene nadie. Las otras veces que se escaparon de acá fue lo mismo ”, relató otro.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS