EN ORÁN

Hallaron muertos a una mujer, reportada como desaparecida, y a su ex pareja

Una mujer que había sido reportada como desaparecida y su ex pareja fueron encontrados sin vida este viernes en una vivienda de barrio 4 de Junio de Orán.

El hecho ocurrió en la ciudad de Orán.
El hecho ocurrió en la ciudad de Orán.

La fiscal Claudia Carreras dispuso las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el hallazgo de una mujer de 37 años y de su expareja de 36 años en el interior de una vivienda de barrio 4 de Junio de esa ciudad, sin vida.

La mujer había sido reportada este jueves 13 como desaparecida por su hermana, con quien se encontraba conviviendo. Manifestó la sospecha de que podría encontrarse con un hombre, de quien se encontraba separada, aportando algunos datos.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudieron localizar en el interior de la vivienda del hombre, los cuerpos de ambos con signos de violencia. La fiscal Carreras dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y determinar data y causa de los fallecimientos.

Un informe preliminar da cuenta que la mujer habría fallecido por asfixia por estrangulamiento y su ex pareja por asfixia por ahorcamiento, lo que será confirmado con estudios complementarios solicitados.

Carreras señaló que se ordenó el cumplimiento de todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Falsos oculistas

Dos hombres fueron detenidos e imputados por llevar a cabo consultas, revisaciones oftalmológicas y realizar graduación y entrega de anteojos sin título ni autorización habilitante por los organismos competentes. La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a dos hombres de 42 y 51 años como autores del delito de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título de médico. Fueron detectados en barrio 16 de julio de esa ciudad con banners y con publicidad a través de los medios masivos, ofrecían atención oftalmológica y la entrega de anteojos sociales.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS