EN LA RUTA 34

Hallaron el cuerpo de un hombre decapitado entre Pichanal y Colonia Santa Rosa

El cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado en un camino rural paralelo a la ruta nacional 34, en el tramo entre Pichanal y Colonia Santa Rosa.

Peritos y policías trabajando ayer en el lugar.
Peritos y policías trabajando ayer en el lugar.

La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz, de 40 años, y trabajaba como puestero de la zona en que vivía, en el barrio 9 de Julio.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hallazgo de un hombre sin vida reportado durante la mañana de ayer sábado, a la vera de la ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa.

Carreras se hizo presente en el lugar con su equipo de trabajo y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, realizando las pericias de rigor en la escena, y se dispuso un rastrillaje en la zona para el relevamiento de pruebas y el hallazgo de nuevos elementos de prueba.

Siniestro vial fatal

Ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Las Cañas, cuando por razones que se investigan, colisionaron un camión y un automóvil. El conductor del camión quedó detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol y será imputado mañana lunes.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 34 durante la madrugada de este sábado, donde una mujer de 46 años perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.

De las primeras actuaciones pudo conocerse que la colisión se produjo en forma frontal entre un camión que se dirigía a la provincia de Santa Fe y un automóvil con dos ocupantes que viajaban hacia Jujuy.

La conductora del automóvil falleció en el lugar y otra mujer que la acompañaba resultó lesionada, mientras que el conductor del camión dio positivo en el test de alcoholemia realizado, por lo que quedó detenido y será imputado mañana lunes.

El fiscal Rodríguez López dispuso el cumplimiento de todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS