Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMO DORMIDO EN UNA PLAZA

Hallan un hombre muerto cerca del mercado de Orán

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en la plaza cerca del mercado de abasto de la ciudad de Orán , en la mañana de ayer.

NDS |

El cuerpo del hombre tirado en una plaza, al parecer se encontraba como dormido, en realidad estaba muerto.

Trabajaron, desde las primeras horas de la mañana, personal de la comisaría y del Cuerpo de Investigaciones fiscales, para preservar el perímetro.

Con el paso de las horas, y tras el levantamiento del cuerpo se advirtió que se trataba de un indigente, que generalmente deambulaba por la zona del mercado, la mayoría del tiempo alcoholizado.

Se investiga si se trató de una muerte natural o se debió a que fue víctima de algún golpe para cometer el delito de robo de alguna de sus prendas.

El alerta la dio un transeúnte que señaló que el cuerpo yacía en un sector de la plaza y al llegar personal de salud constataron que estaba sin vida.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.