Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMO DORMIDO EN UNA PLAZA

Hallan un hombre muerto cerca del mercado de Orán

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en la plaza cerca del mercado de abasto de la ciudad de Orán , en la mañana de ayer.

NDS |

El cuerpo del hombre tirado en una plaza, al parecer se encontraba como dormido, en realidad estaba muerto.

Trabajaron, desde las primeras horas de la mañana, personal de la comisaría y del Cuerpo de Investigaciones fiscales, para preservar el perímetro.

Con el paso de las horas, y tras el levantamiento del cuerpo se advirtió que se trataba de un indigente, que generalmente deambulaba por la zona del mercado, la mayoría del tiempo alcoholizado.

Se investiga si se trató de una muerte natural o se debió a que fue víctima de algún golpe para cometer el delito de robo de alguna de sus prendas.

El alerta la dio un transeúnte que señaló que el cuerpo yacía en un sector de la plaza y al llegar personal de salud constataron que estaba sin vida.

Más de Seguridad
El robo de una vivienda en Orán fue esclarecido por la Policia. Ocurrió en un inmueble de barrio Taranto.

HAY TRES DETENIDOS

Atrapan a ladrones que robaron una vivienda de Orán

En Orán, efectivos policiales atraparon a dos ladrones que robaron en una vivienda ubicada en calle Beltrán y José Ingenieros. La propietaria del inmueble señaló que tres personas habían ingresado a su domicilio y se apoderaron de una mochila, un teléfono celular y otros elementos para luego darse a la fuga.

La Oficina General de Asuntos Internos investiga el caso de abuso policial y se prevén sanciones de confirmarse los hechos denunciados.

ASUNTOS INTERNOS INVESTIGARÁ

Buscan identificar a los policías que golpearon a la mujer trans

El responsable de la Oficina de Asuntos Internos que depende de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas se entrevistó con la mujer trans que denunció que policías la golpearon el pasado miércoles, en la Oficina de Asuntos Internos.

Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.

PROVEEDOR DETENIDO

Los atrapan con 200 dosis de marihuana en el macrocentro

En la mañana de ayer, las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia captaron la presencia de dos hombres en calle San Felipe y Santiago al 800, uno de ellos manipulando sustancia estupefaciente.